• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún problemilla con tu madre @GaBrY?

Hola @Neo gracias por preguntar, si está todo bien en casa y con mi madre también. Ando un poco bajo de ánimo y con la cabeza entumecida, se cumplen varios aniversarios durante estas fechas (El cumpleaños de mi padre, mi intento de suicidio, mi primer internamiento en agudos y la enfermedad de mi padre) Y me encuentro algo bajo de ánimos, por eso entro, leo y no interactúo. A ver si se pasa pronto todo y recargo la barrita de energía un poco para afrontar la primavera que ella también me desestabiliza un poco.

Hola @Neo gracias por preguntar, si está todo bien en casa y con mi madre también. Ando un poco bajo de ánimo y con la cabeza entumecida, se cumplen varios aniversarios durante estas fechas (El cumpleaños de mi padre, mi intento de suicidio, mi primer internamiento en agudos y la enfermedad de mi padre) Y me encuentro algo bajo de ánimos, por eso entro, leo y no interactúo. A ver si se pasa pronto todo y recargo la barrita de energía un poco para afrontar la primavera que ella también me desestabiliza un poco.
Un fuerte abrazo @GaBrY .. tu siempre estás para ayudar y aunque sea en la distancia, eres una persona que se hace querer y el abrazo que mando, como si te lo diera, vale? Todas las épocas pasan.. siempre llega algo mejor. Ánimo

¿Dónde paras @Crisola? Llevas un par de días sin dar señales de vida ¿Todo bien?
Hola.. pues mira, sí he estado por ejemplo pensando en ti, lo que dijiste de tu bajoncillo x tantos temas xq yo estaría igual que tu.. quería preguntarte cómo estas?
Como vas con las pesadillas también porque para mí es horrible esa parte...
Ayer estuve bastante ocupada, relativamente bien. Paso muchas (y muchas son más de 3) horas entrenando.. obviamente otras tantas comiendo para reponer la energía.. y que sale caro entrenar así.
Me refugio mucho en mi perro.
Domingo fue de valium. Llegué y comí y me tomé bastante.. estaba realmente cansada de vivir. Es un tema pendiente.
Ayer en parte me sentí bien xq hice un piercing.. un tragus y ese cartílago es enorme. Desistí 2 veces.. fue 1 hora lo que tarde y hasta pensé no hacerlo.
Y voy a ser sincera.. dicen que ayuda con ansiedad, migraña.. cosas de acupuntura y medicina China y yo no entiendo de eso.. no logro creerlo pero no diré que no a algo que no conozco.
A mi lograr hacerlo me ayudó a calmar la ansiedad pero como aquí puedo ser sincera. Me ayudó comp autolesionarme pero 1hora y no un minuto y con algo socialmente aceptado. A sentirme fuerte, autosuficiente... me ayudó como cuando tenía el TCA que no sentía nada y no me necsitaba a nadie xq de algún modo dañarme me hace sentir ese poder de.. es mi cuerpo y solo mío, tengo el control (ya ves que control) y no necesito a nadie. Como mi síntoma que me desencadena más la montaña rusa de emociones es la necesidad de protección y valoración externa.. cosas así me llevan a mi interior y a.. todo lo que necesito está en mi. De manera muy equivocada. Pero es un alivio.. cpm eso logré solo tomar medio valium y ya eran sobre las 4 de la mañana.
Tú cómo estás?

Quiero también contaros que el lunes x oa tarde me llamaron del aeropuerto, que empiezo después de Semana Santa y la semana que viene iré a firmar contrato y x uniformes. Me da miedo, me siento incapaz y no es lo mejor que esto que es un cambio grande para mi, coincida con un cambio de psicologa cuando necesitaba al menos esa estabilidad.
Agradezco que en este foro siempre estéis..hay alguien... es mi lugar seguro ahora

Hola.. pues mira, sí he estado por ejemplo pensando en ti, lo que dijiste de tu bajoncillo x tantos temas xq yo estaría igual que tu.. quería preguntarte cómo estas?
Ayer estuve bastante ocupada, relativamente bien. Paso muchas (y muchas son más de 3) horas entrenando.. obviamente otras tantas comiendo para reponer la energía.. y que sale caro entrenar así.
Domingo fue de valium. Llegué y comí y me tomé bastante.. estaba realmente cansada de vivir. Es un tema pendiente.
Ayer en parte me sentí bien xq hice un piercing.. un tragus y ese cartílago es enorme. Desistí 2 veces.. fue 1 hora lo que tarde y hasta pensé no hacerlo.
Y voy a ser sincera.. dicen que ayuda con ansiedad, migraña.. cosas de acupuntura y medicina China y yo no entiendo de eso.. no logro creerlo pero no diré que no a algo que no conozco.
A mi lograr hacerlo me ayudó a calmar la ansiedad pero como aquí puedo ser sincera. Me ayudó comp autolesionarme pero 1hora y no un minuto y con algo socialmente aceptado. A sentirme fuerte, autosuficiente... me ayudó como cuando tenía el TCA que no sentía nada y no me necsitaba a nadie xq de algún modo dañarme me hace sentir ese poder de.. es mi cuerpo y solo mío, tengo el control (ya ves que control) y no necesito a nadie. Como mi síntoma que me desencadena más la montaña rusa de emociones es la necesidad de protección y valoración externa.. cosas así me llevan a mi interior y a.. todo lo que necesito está en mi. De manera muy equivocada. Pero es un alivio.. cpm eso logré solo tomar medio valium y ya eran sobre las 4 de la mañana.
Tú cómo estás?

Yo bien, dentro de una estabilidad razonable y digo razonable por que siempre hay subidas y bajadas de estado de animo, cosa que para mi es normal y he medio aprendido a vivir con ellas todos los días pero sin pasarme de la ralla. He cogido rutina con el paseo, también con el tema de higiene personal (empezado a ducharme todos los días). Todo eso que ahora seria aniversario de o hace X años que paso eso me ha tenido bastante deprimido, es como que todo estos meses se me viene a la mente lo ocurrido, cuando lo pienso o lo siento es como si lo estuviera viviendo otra vez pero en mi cabeza en forma de pensamientos intensos.
Me alegro de que te hayan llamado del trabajo del aeropuerto, ya verás como lo vas hacer bien y no va haber ningún problema. Ya nos iras contando como te está yendo y como te vas sintiendo.

Lo del valium pues lo que te dicho y te digo sinceramente, se te ha descontrolado y hasta que no pidas ayuda en ese tema vas a seguir haciendo lo que haces, tomarte unos pocos, al día siguiente vas a estar de puta madre, cuando te de rebote por que no le das al cuerpo lo que necesitas lo vas a pasar mal y así como la pescadilla que se muerde la cola. En ti está salir de ese tema vencedora y con control o estar como estás ahora. 1743615218312.webp

Tú cómo estás?

Quiero también contaros que el lunes x oa tarde me llamaron del aeropuerto, que empiezo después de Semana Santa y la semana que viene iré a firmar contrato y x uniformes. Me da miedo, me siento incapaz y no es lo mejor que esto que es un cambio grande para mi, coincida con un cambio de psicologa cuando necesitaba al menos esa estabilidad.
Agradezco que en este foro siempre estéis..hay alguien... es mi lugar seguro ahora

Cuando te leo me transmites caos e inestabilidad. Deberías empezar a pensar en trazar un plan para mejorar. Tener una rutina diaria es fundamental, ponerte en manos de un psiquiatra para valorar si debes tomar medicación para estabilizarte, y terapia para poner un poco de orden en ese caos y llevar un día a día con cierta garantías, al menos de momento, mas adelante ya puedes si quieres tratar cosas del pasado, Si no, vas a estar cada vez peor. De todas maneras, por mucho que te digamos, te aconsejemos, etc, eres tú la que tienes la llave. Por otra parte, verte en este estado, autolesionandote, machacando tu cuerpo con la actividad física, comiendo mal, abusando de la medicación, desanima y nos estristece, y no creo que sea un buen ejemplo para alguien que trata de mejorar y avanzar.

¿Cómo te encuentras @MiniNoa? ¿Se arreglaron las cosas con tu pareja? ¿Cuándo salen los resultados de la opo?
Hola!! Gracias por preguntar. Pues si, ya todo bien de nuevo, me pidió perdon y decidí olvidarlo, ya no tiene solución. Mientras no se vuelva a repetir...pues los resultados no lo sé, en verano quizás, ahora sigo estudiando que tengo más exámenes pero estoy en otras cosas así que no sé cómo me van a salir 😂

¿Cómo te está yendo en el nuevo curro @yeinF? :preocupado:
La verdad que muy contenta, es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, son muy amables y como saben que tengo discapacidad todo facilidades. Nunca me había sentido tan aceptada y por ahora estoy aprendiendo el trabajo. Contenta 😃
Gracias por preguntar. No todo siempre es malo y para que después de tanto esfuerzo encuentro un buen sitio

La verdad que muy contenta, es totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, son muy amables y como saben que tengo discapacidad todo facilidades. Nunca me había sentido tan aceptada y por ahora estoy aprendiendo el trabajo. Contenta 😃
Gracias por preguntar. No todo siempre es malo y para que después de tanto esfuerzo encuentro un buen sitio

Que bien, me alegro mucho por ti 🙂

Atrás