• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para fans de la "Tierra Media"

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, @Gracias, es una broma. La verdad es que me sienta bien, pero no me la he tomado todos los días. De todas formas, tampoco creo que pasara nada.

- - - Añadido - - -

Tiene melisa, pasiflora, tila y valeriana. Una bolsita tiene 300mg de pasiflora y 30mg de valeriana
@Bonifacia yo lo decia por si funciona ?, Porque ya sabes uno acostumbrado a tanta metralla que normalmente lo natural es mucho más light.
Pues muchas gracias por la información . Hechare un vistazo , siempre vienen bien las infusiones.
Gracias, un abrazo

Pues como yo no tomo medicación @Gracias, yo si noto que me relaja algo. No es la panacea, está claro. Pero me sienta bien

Pues como yo no tomo medicación @Gracias, yo si noto que me relaja algo. No es la panacea, está claro. Pero me sienta bien
@Bonifacia , como pues me han pautado el cambio de medicación , bueno hoy me dijeron me llamarían para decirme lo que tengo que hacer y tomar , pero como ya las benzos me las recomiendan quitar porque no me están haciendo bien pues una alternativa muy buena son pues valerianas y cositas así más lo que se me diga .
Perfecto , muchas gracias

:holix: Este intentaba ser un hilo sobre El Señor de los Anillos y El Hobbit :picaron:, y no sobre medicinas alternativas :jijijijijiji::jijijijijiji:

Así que si me lo permitís voy a continuar con el tema.

Escenas emocionantes hay a porrillo, sino no estaríamos tan enamorados de estas películas, pero un conjunto de escenas que me enamora y emociona especialmente es cuando se enciende la antorcha de Minas Tirith pidiendo ayuda, y el fuego continúa de antorcha en antorcha, de montaña en montaña, hasta llegar a Rohan, y Rohan dice SI, IREMOS EN APOYO DE GONDOR. Yo ahí babeo.

PORTADAS COMO LIBROS.webp

- - - Añadido - - -

ABIERTAS MOSTRANDO DVDS INTERIORES.webp

- - - Añadido - - -

CONTRAPORTADA DE LOS DVDS.webp

- - - Añadido - - -

Los resultados de la paga extra de las últimas navidades

Me avisaron de este hilo y no podía faltar...Por algo me puse "Arwen"?
Aunque mi debilidad es Galadriel...su forma de caminar, su elegancia y lo "meiga" que es me encanta...
A mí me gustaría ser una elfa. .vivir en los bosques y llevar un arco (aunque más para disparar a los malos y no a animalitos indefensos...), Supongo que tb fuman algo de hierba santa...y si no me escaparía a la Comarca de vez en cuando...
Fabulosa Tierra Media...

Yo te invito a pasar por casa a la Comarca @Arwen de vez en cuando. No te preocupes xD

Es normal que las chicas queráis ser elfas, son tan bellas!!!!! Hay dios, esa Galadriel, que al mismo Gandalf tiene hechizado...

Pero yo quiero ser un guerrero, tener el valor que me falta en mi vida real, un guerrero cualquiera, un Rohirrim de base

La verdad es que te has lucido @Coltrane con tu comentario, majo. Más machista no puede ser

Jajajaja....las elfas son valientes , hábiles, inteligentes, bondadosas, etéreas.......y bellas

Bueno, está claro que ultimamente no hago más que meter la pata...

Jajajaja k no hombre k no metes la pata

Acabo de descubrir el hilo. Otro fan por aquí. Recuerdo leerme los tres libros en dos semanas con 12 años. Lo habré releído unas 5 veces a lo largo de mi vida. Jugué al juego de rol, el libro rojo, mucho antes de que se pusiera de moda el frikismo. Benditas partidas de rol, que divertidas eran y que bien lo pasaba.

Personajes favoritos. Muchos. En el libro Aragorn , Frodo y Gandalf, aunque si pudiese, seria Tom Bombadil o Radagst, éste último es con el que me identifico más ya que , últimamente, interesa más el mundo de las "bestias", los animales, que el de los humanos.

Atrás