• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para fans de la "Tierra Media"

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

Ayer me recordaron que sí, que mucho cine independiente y de autor, pero a mí el universo Tolkien/Jackson me flipa como pocos.

Aquí propongo que compartamos todo lo que amamos sobre "EL HOBBIT" y "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

-Nuestra película favorita de las 6
-Nuestras ediciones especiales (si las tenemos)
-Los personajes que amamos
-Las escenas que no nos cansamos de ver
-Las frases que nos han impactado
-Que nos atrevamos a confesar las veces que las hemos visto en bucle, jajaja.
-Todo lo que sepamos sobre cómo se creó ese mágico mundo, y que está en los apéndices de las ediciones especiales

Y en fin, todo lo que se nos vaya ocurriendo y que nos permita pasar unos estupendos momentos.

Pues a mí una de las cosas k más me flipan esk Tolkien inventara un idioma.

- - - Añadido - - -

Lo más bonito es la preciosa y auténtica amistad de Frodo y Sam.
La putada esk los libros no me los he leído y no suele gustarme ver primero la peli y después el libro. Normalmente no me gustan las pelis k hacen de libros k he leído pero me han dicho k la trilogía de el señor de los anillos está bastante bien hecha

- - - Añadido - - -

Me gusta mucho la derrota de saruman por los hobbits y árboles

- - - Añadido - - -

Me mola cuando aparece Arwen y salva a Frodo en la primera parte.
También cuando entran al bosque de la bruja elfa y ella es capaz de soportar la tentación
La liberación del rey de gondor es buena y me gusta el personaje de su sobrina en la tercera parte.

- - - Añadido - - -

Perdón keria decir rey de rohan

- - - Añadido - - -

"No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas"

Pues, sinceramente, están bien hechas las películas, pero como los libros no hay nada.
Yo soy muy infantil para esas cosas y la peli que más me gusta es la primera. Y más concretamente La Comarca y Rivendel.

- - - Añadido - - -

Los Hobbits y sus casitas, los elfos y sus montañas y ríos y esas cosas

Cuál es el libro k más te ha gustado @Bonifacia ?

La relación entre Gimly y Légolas. Me encantaba

- - - Añadido - - -

Bony como digas q el hobbit con los putos enanos cantando todo el libro lo nuestro se acabó xD

Iba a decir el Hobbit xD

- - - Añadido - - -

Pero si quieres digo la comunidad del anillo xD

Si pudiera ser algún personaje, sería un Hobbit, aunque no sean muy inteligentes, son bastante felices

Pa ti. Yo quiero ser un mago, fumar en pipa y volar sobre águilas gigantes xD

Si tuviera que citar algún diálogo... Sin duda, para mi, sería el de Gollum con Smigol... El Amo es bueno... Gollum odia a sucios hobbits... Etc

- - - Añadido - - -

Pa ti. Yo quiero ser un mago, fumar en pipa y volar sobre águilas gigantes xD

Tú tienes aspiraciones muy elevadas, ex compañera de viaje.
Yo me conformo con bailar, cantar, comer y beber cerveza de la comarca

Y la canción del pez qué?
Dios santo. Yo si "me dejara" sería Gollum. Qué miedo xD

- - - Añadido - - -

Ex compañera? Pues ya no te subes en Ícaro. Ahora te vas a pata.
Yo eso de bailar y beber... No es pa mí.

Gollum.... Gollum...

- - - Añadido - - -

Por supuesto que ex compañera... Estamos locos o qué?? La tortilla jugosa? Buuuag

Jajajaja calla, calla... Me he comprado hace unos días en mercadona una infusión que se llama algo así como duerme bien xD y lleva tila, pasiflora, valeriana y no sé cuántas mierdas más... Y me la tomo... Y a los 20 minutos o así... Me empieza a entrar una modorra que no veas, maja.
A veces pienso... Ahora me he quitado los petas y me voy a enganchar a la valeriana o algo xD

Jajajaja calla, calla... Me he comprado hace unos días en mercadona una infusión que se llama algo así como duerme bien xD y lleva tila, pasiflora, valeriana y no sé cuántas mierdas más... Y me la tomo... Y a los 20 minutos o así... Me empieza a entrar una modorra que no veas, maja.
A veces pienso... Ahora me he quitado los petas y me voy a enganchar a la valeriana o algo xD

No jodas ! , De verdad?

No jodas ! , De verdad?

No, @Gracias, es una broma. La verdad es que me sienta bien, pero no me la he tomado todos los días. De todas formas, tampoco creo que pasara nada.

- - - Añadido - - -

Tiene melisa, pasiflora, tila y valeriana. Una bolsita tiene 300mg de pasiflora y 30mg de valeriana

Buenos días!!!! Volviendo al tema, mi personaje favorito es el Rey de Rohan que, una vez que supera el encantamiento de Grima gracias a Gandalf, y entierra a su hijo, conduce a su pueblo a la salvación en el Abismo de Helm. Allí se une a Aragorn, a los elfos, y finalmente a los Rohirrim leales conducidos por Gandalf, para derrotar a los Uruk-Hai de Saruman. Es la primera gran batalla ganada por los hombres libres, el primer paso de Aragorn hacia la recuperación de su trono.

Y por supuesto, como a todo héroe, le está reservada una muerte épica.

Atrás