• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo de los cumpleaños

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morning! .... Pues mira a la pizza no te hubiera dicho que no. @Bonifacia @LTaylor
¡Soy vegetariano desde hace un tiempo! (en serio).
La penúltima vez que estuve por Madrid("de aquella manera"....ejem) me paré en Gran Vía a tomar un bocata de calamares en un sitio muy mítico que me habían dicho.
Buen día a todas y todos!!

Qué no comes? Un cocido de garbanzos?... El mío te lo comerías seguro:auw:.
Berza, apio, chirivia, nabo, zanahoria, calabacín, calabaza, patata, cebolla, garbanzos, clavo, guindilla cayena, pimienta 5 bayas, pimentón, cominos... Qué? :bien: tengo eso hoy para comer... Sopa de fideos y berza sofrita con ajo y garbanzos

Yo no soy vegetariana, pero mi pareja si... Así que... Casi todo lo que como, es vegetariano... Luego sumo algo de pollo a la plancha en algunas comidas que como yo, pero él no @Israjp79

Qué no comes? Un cocido de garbanzos?... El mío te lo comerías seguro:auw:.
Berza, apio, chirivia, nabo, zanahoria, calabacín, calabaza, patata, cebolla, garbanzos, clavo, guindilla cayena, pimienta 5 bayas, pimentón, cominos... Qué? :bien: tengo eso hoy para comer... Sopa de fideos y berza sofrita con ajo y garbanzos

Yo no soy vegetariana, pero mi pareja si... Así que... Casi todo lo que como, es vegetariano... Luego sumo algo de pollo a la plancha en algunas comidas que como yo, pero él no @Israjp79
jejej Pensé que el cocido llevaba carne. (ahora "alguien de este foro que empieza por L y acaba por Taylor si lee este mensaje me llamará "Cazurro")....
Pinta delicioso eso que escribes. Aquí hace un calor hoy... que ni hambre tengo.

K rico @Bonifacia !! Sano y muy bueno!! Yo esta semana he comido fatal.....a ver si la semana k viene mejor

jejej Pensé que el cocido llevaba carne. (ahora "alguien de este foro que empieza por L y acaba por Taylor si lee este mensaje me llamará "Cazurro")....
Pinta delicioso eso que escribes. Aquí hace un calor hoy... que ni hambre tengo.
Jajajjaa el cocido lleva gallina, carne, tocino, chorizo, jamón, en algunas ocasiones también morcilla... Pero yo lo hago con verduras xD

Atrás