Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja me reservo la horchatita para mi próxima visita a Madrid...Uuuuyyy pero que pasivo agresiivooo...
Luego te tomas una horchatita para pasar el mal trago hombre![]()
Súper típica la horchata en Madrid. Un bocata calamares. A ver si te atragantas xDJajajaja me reservo la horchatita para mi próxima visita a Madrid...![]()
Antes del bocata, please, algunas enseñanzas "yoguis", que sé que te apasiona ese rollo.Súper típica la horchata en Madrid. Un bocata calamares. A ver si te atragantas xD
Me sigue flipando que lo más típico de Madrid, que tiene la costa más cercana a 500km, sea un bocata de calamaresSúper típica la horchata en Madrid. Un bocata calamares. A ver si te atragantas xD
Que yo de eso no como cohoné xDMe sigue flipando que lo más típico de Madrid, que tiene la costa más cercana a 500km, sea un bocata de calamares
Un cocido madrileño hombre!
Por una vez coincido en algo contigo XDQue yo de eso no como cohoné xD
jejej Pensé que el cocido llevaba carne. (ahora "alguien de este foro que empieza por L y acaba por Taylor si lee este mensaje me llamará "Cazurro")....Qué no comes? Un cocido de garbanzos?... El mío te lo comerías seguro.
Berza, apio, chirivia, nabo, zanahoria, calabacín, calabaza, patata, cebolla, garbanzos, clavo, guindilla cayena, pimienta 5 bayas, pimentón, cominos... Qué?tengo eso hoy para comer... Sopa de fideos y berza sofrita con ajo y garbanzos
Yo no soy vegetariana, pero mi pareja si... Así que... Casi todo lo que como, es vegetariano... Luego sumo algo de pollo a la plancha en algunas comidas que como yo, pero él no @Israjp79
Jajajjaa el cocido lleva gallina, carne, tocino, chorizo, jamón, en algunas ocasiones también morcilla... Pero yo lo hago con verduras xDjejej Pensé que el cocido llevaba carne. (ahora "alguien de este foro que empieza por L y acaba por Taylor si lee este mensaje me llamará "Cazurro")....
Pinta delicioso eso que escribes. Aquí hace un calor hoy... que ni hambre tengo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.