• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

He decidido escribir un libro.

Natillaz

Usuario veterano
Hola compañeros de viaje, hace muchos años que tengo en mente escribir un libro relatando todo lo que he pasado (momentos buenos y malos) con esta enfermedad. Siempre quise darle un final feliz así que como estoy segura que algún día conseguiré mi plaza como funcionaria, tengo pensado editarlo cuando consiga la plaza. Me hace mucha ilusión poder ayudar a otras personas que también padecen TLP y piensan que no hay salida. En mi caso siempre he tenido esperanza y llevo unos años bastante estable. Cuando lo publique os lo haré saber. Un abrazo a todos ❤️

Hola Natillaz! Me parece estupendo que escribas un libro con tu historia de vida. Yo también lo he pensado pero muy vagamente. Creo que puede ser muy útil para tomar distancia de las cosas que te han pasado, dejarlas en un papel, fuera de tí, para encarar el futuro más renovada. Espero de verdad que consigas la plaza de funcionaria. Yo estoy en este proceso actualmente también. Puedo preguntarte de qué es la plaza? Actualmente trabajas?

Un besote fuerte:corazoncitos:

Hola Natillaz! Me parece estupendo que escribas un libro con tu historia de vida. Yo también lo he pensado pero muy vagamente. Creo que puede ser muy útil para tomar distancia de las cosas que te han pasado, dejarlas en un papel, fuera de tí, para encarar el futuro más renovada. Espero de verdad que consigas la plaza de funcionaria. Yo estoy en este proceso actualmente también. Puedo preguntarte de qué es la plaza? Actualmente trabajas?

Un besote fuerte:corazoncitos:
Hola guapa pues me estoy preparando para auxiliar administrativo del estado, no estoy trabajando, decidí ponerme con esto al 100%, tú qué te estás preparando? Un besote

Yo me he preparado las de auxiliar administrativo de universidad. Las he aprobado y ahora he de empezar a trabajar en breve, con un periodo de prueba de 3 meses. Yo tampoco estoy trabajando ahora, por eso me da mucho vértigo y miedo...

Muchos ánimos Natillaz:vamos:

Yo me he preparado las de auxiliar administrativo de universidad. Las he aprobado y ahora he de empezar a trabajar en breve, con un periodo de prueba de 3 meses. Yo tampoco estoy trabajando ahora, por eso me da mucho vértigo y miedo...

Muchos ánimos Natillaz:vamos:
Wow qué bueno, enhorabuena!!! Vas a trabajar de interina o ya tienes el puesto de funcionaria? Me alegro muchísimo por ti, nadie nace aprendido, ya verás como poco a poco aprendes a hacer bien el trabajo! Jo, me hace muchísima ilusión por ti de verdad!!!

Hola Natillaz! No, no es de interina, es ya de funcionaria, pero con un periodo de prueba de 3 meses como "funcionaria en prácticas" que forma parte del proceso de selección.

¿Ya sabes cuándo tienes el examen?

:besote:

:aplausos:@Natillaz pensarse en escribir un libro es maravilloso y tenerlo ya listo para editar parece un sueño hecho realidad. Bravo bella!

Atrás