• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hay alguien con trastorno bipolar aquí?

Super!! Ojala yo tuviera la voluntad para hacer eso...soy muy floja?????
Como sea, estás eutímica...los gustos de cada cual son algo muy personal. No lo hago por bajar de peso, sabés? Es una pasión. Pero además, claro, tiene beneficios. Lucho también con el tabaquismo....bueno, voy bien

Hola amigos les invito a este grupo.Yo me suscribi hace poco y es bastante bueno.
Grupo de apoyo para pacientes con trastorno bipolar
Asi se llama...no he podido copiar el link pero ese es su nombre.

Hola amigos les invito a este grupo.Yo me suscribi hace poco y es bastante bueno.
Grupo de apoyo para pacientes con trastorno bipolar
Asi se llama...no he podido copiar el link pero ese es su nombre.
Si, es muy bueno unirnos para compartir alternativas de vida sana o equilibrada. Hace mucho que no entro a la página y de verdad me ha venido muy bien como salvataje.
Cariños Laumar :D

Si, es muy bueno unirnos para compartir alternativas de vida sana o equilibrada. Hace mucho que no entro a la página y de verdad me ha venido muy bien como salvataje.
Cariños Laumar :D
Gracias trataré de copiar el link.En ese grupo se habla de todo un poco es entretenido.

Bienvenido querido Cristian. Acá, desde Argentina, te cuento que es posible vivir una buena vida.
Te abrazo, Carolina.

Hola yo padezco trastorno bipolar y ya os imaginàis como es que tengo cambios de animo estoy bien pero en ocasiones me da el bajòn y se me quitan las ganas de todo lo paso muy mal por que los pensamientos son siempre muy negativos y a esperar que pase la tormenta pero lo voy llevando con mi medicaciòn y con las consultas de mi sicologa. saludos.

Hola yo padezco trastorno bipolar y ya os imaginàis como es que tengo cambios de animo estoy bien pero en ocasiones me da el bajòn y se me quitan las ganas de todo lo paso muy mal por que los pensamientos son siempre muy negativos y a esperar que pase la tormenta pero lo voy llevando con mi medicaciòn y con las consultas de mi sicologa. saludos.
También TLP?

f
Quisiera compartir con ustedes este modo de vivir subiendo y bajando... Cuando parece que lo tenemos a raya y el malestar vuelve provocando esa sensación de desgano y tristeza.
Aveces los cambios tan bruscos en mi animo están haciendo que empiece a enloquecer a no tener cordura, la falta de sueño, y cuando logro dormir muchas pesadillas y voces estan dañando mi mente me estoy desesperando!

Aveces los cambios tan bruscos en mi animo están haciendo que empiece a enloquecer a no tener cordura, la falta de sueño, y cuando logro dormir muchas pesadillas y voces estan dañando mi mente me estoy desesperando!
Acude a urgencias. No creo que necesites más síntomas para ir al al hospital.

Atrás