Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, sabemos que pasará. Yo no entiendo como paso de ser una persona positiva y enérgica (me ayuda mucho la meditación), a querer estar tirada y volver al cigarrillo, que tanto quiero dejar. El asunto es que en los malos tiempos, dejo lo que me hace bien para hacerme mal, de alguna forma. Me vuelvo hasta incoherente...no sé como haces vos.Es cierto, me pasa igual. Pero el medicamento ayuda mucho a mantener un equilibrio. Ya lo he mencionado antes, a mi me funciona pensar q ese "estado" pasara, cuando estoy "abajo" pienso en q luego volvere a subir y viceversa. Lo asumo como una ventaja, tenemos la garantia de q no nos mantendremos siempre asi. Es agotador, pero no tenemos mas opcion que aprender a vivir de esa manera usando metodos que nos ayuden a no rendirnos nunca.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.