Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
De hecho, he bajado 8 kilos en dos meses. Pero sé que hay un trasfondo. Estoy tratando de comer, me hice una ensalada de atún y tal. A estas alturas solamente estoy esperando a que mis prestadores de salud mental me respondan, no me siento nada bien. Solamente estoy comiendo proteínas y ensaladas, es terrible.Mmmm... tener hambre no es sano. De hecho, no hay porqué pasar hambre, lo que no quiere decir que comas cualquier cosa.
Si haces 5 comidas al día, con sus correspondientes raciones de hidratos integrales, proteínas, grasas saludables y verduras y tomas suficientes líquidos, no tienes que pasar hambre.
No comer no significa adelgazar. De hecho, no comer hace que, cuando comes, todo se almacene y se acumule todo en forma de grasa. Lee sobre los picos de insulina.
....he bajado 8 kilos en dos meses.
No del todo, pasa que en casa el año pasado nos descuidamos un montón. Todos estábamos muy ocupados y empezamos a comer cualquier cosa; subí como cinco kilos a punta de pasta. Entonces empezaron una dieta y a pesarse, me re jodió. Volví a purgarme, a restringir alimentos y tal.¿Superaste tus síntomas de anorexia purgativa y bulimia nerviosa? no sé si te refieres al "trasfondo" porque han vuelto los síntomas![]()
...ahora mismo sigo bajando de peso.
«Estás más delgada» «Estás muy buena» «Te admiro por el control que tenés con la comida». Y bueno, creo que ya empieza a ver que me estoy obsesionando, me ha sugerido que tenga cuidado y que coma con normalidad.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.