• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hacerse daño

Llevaré dentro de 11 días, 3 meses sin cortarme pero la verdad es que es como por sumar meses. Mi psicólogo ve muy importante eso, por delante de otras cosas que son más importantes para mí y vale, lo he hecho siempre y ya no lo hago pero qué consigo? Pues yo no me siento mejor x no cortarme y cicatrices ya tengo. Si me dieran un cuerpo sin cicatrices nuevo, lo mismo daba pena pero con este ya no. Cuando me siento muy mal, tarda más en irse el malestar porque las alternativas no son tan eficaces. Es que ni lojago por mí. Creo q en el fondo sigo In hacerlo para decirle un día a la q era mi amiga y tanto me ayudó, mira.. no me corto hace x tiempo y que se siente orgullosa de mi..
Como sea, hoy tenía muchas ganas y no lo he hecho pero a menudo en días así, soy menos cuidadosa con todo y x ejemplo hoy al afeitarme, sin querer ne corté las piernas, no se.. sangre x muchos sitios y mi amiga siempre que me veía llegar sangrando me decía que eso no era sin querer sino una manera de cortarme y engañarme a mi misma.
Pero es sin querer y no me para las emociones como cuando era intencionado, me duele, no cumple ninguna función... aunq a veces dudo. A alguien más le pasa?
Pienso también que realmente es xq en días de emociones fuertes estoy como en otro mundo y me muevo de manera poco cuidadosa. Del mismo modo x ejemplo, panteísmo hijo me dio una llave y yo la guardé sin ser consciente de hacerlo y luego le pedí la llave de dijo.. pero si tela di y la guardaste.. yo creo que es más eso..que estoy muy lejos del mundo estando así
Yo llevo unos 4 meses sin cortarme. La verdad es que no es nada fácil no hacerlo. Hace unos meses recaí después de llevar unos 3 años sin hacerlo por culpa de diferentes cosas que me llevaron miles de pasos atrás. Lo único que puedo decirte es que te entiendo. No es fácil. No es nada fácil dejar de cortarse. Ni de intentar ahuyentar el dolor. Pero tú ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que hacerle frente y no dejar que eso te domine. Que la costumbre te domine. Estoy segura de que lo conseguirás... Animo💖💖

Yo llevo unos 4 meses sin cortarme. La verdad es que no es nada fácil no hacerlo. Hace unos meses recaí después de llevar unos 3 años sin hacerlo por culpa de diferentes cosas que me llevaron miles de pasos atrás. Lo único que puedo decirte es que te entiendo. No es fácil. No es nada fácil dejar de cortarse. Ni de intentar ahuyentar el dolor. Pero tú ten en cuenta que tarde o temprano tendrás que hacerle frente y no dejar que eso te domine. Que la costumbre te domine. Estoy segura de que lo conseguirás... Animo💖💖
Si. Es cierto y es verdad que hay momentos en los que lo quiero hacer y lo pienso pero son menos frecuentes que antes. Ya no es algo a lo que recurro automáticamente a la mínima (no me refiero sólo a recurrir como hacerlo sino a que ya no es lo primero que se me ocurre para hacer pasar el dolor cuando lo necesito )
Es un proceso difícil pero como dices, tarde o temprano hay que hacerle frente.
Enhorabuena por esos 4 meses!!!

Atrás