Theoutsider79
Usuario
Entro en un conflicto de menor intensidad que otras veces. Ocurre cuando me veo reflejado/a en alguna superficie refractaria como mi móvil, he visto reflejado mi rostro y me siento incómodo/a con lo que se refleja, no me veo atractivo/a y es como si algo dentro de mi necesitará ver la realidad de forma distinta, soy una persona meramente normal o soy atractivo/a? Es realmente importante y trascendental verse y sentirse guapo/a? Acaso es mi propio ego queriendo y reclamando reconocimientos por qué el cree que soy guapo/a y en realidad no lo soy, es la belleza subjetiva en realidad? Lo único que sé es que mi determinación por mejorar mi calidad humana no dejará que un ego carente de cuidado llene un espacio en mi psique que necesito trabajar! Me siento extraño y al mismo tiempo bien pero algo en mi necesita ser recompensado por que mi ego reclama atención externa por la belleza que tengo(sea mucha o sea pocaa). No permitiré que mi nueva identidad sea motivada por algo tan superficial como la belleza desde un punto de vista estético. Es más importante sentirse guapo/a que verse guapo/a!!