• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Gatos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días le tocó baño a mi gata y la verdad es que es un cielo, se portó estupendamente a pesar de que no le gusta el baño y tampoco está muy acostumbrada a ellos.
Eso sí, al día siguiente venganza, a rebozarse en la tierra como una croqueta jajajaja. Cabrita!

uploadfromtaptalk1426667327764.webp

uploadfromtaptalk1426667430290.webp

foto-graciosa-gatos-destrozar-lavabo.jpg

La que han liado :mimadre2:

IMG-20140826-WA0024.webp

el amor no te abandona ni a sol ni a sombra :jijijijijiji:

Disculpen, alguien que me pueda decir que raza de gato es el de esta foto???
me parece precioso!!

yulia cat.webp

gato 2.webp

El color es de siamés, como el mío... el pelo parece de cruce con persa u otra raza de pelo largo, pero no lo sé, puede ser una raza pura y no sé cual... :rubor:

están preciosos, creo que de tener uno algún día será así <3 Muchas gracias soledad!!!

Gracias a ti por acompañarme en mis "desvelos"
Ya sea por trabajo, cuando he trabajado de noches, has jugado conmigo a las pelis y se me ha hecho mas llevadero. O como hoy, que me he llevado un disgusto, y después de la tempestad, viene la calma, pero en mi caso, han quedado "la playa, repleta de porquería", y estoy a ver si la despejo un poco, para poder conciliar el sueño y no darle mas vueltas al tema, gracias... Te eché de menos la pasada semana en estas horas.... :corazon: :carinyto:

están preciosos, creo que de tener uno algún día será así <3 Muchas gracias soledad!!!

Gracias a ti por acompañarme en mis "desvelos"
Ya sea por trabajo, cuando he trabajado de noches, has jugado conmigo a las pelis y se me ha hecho mas llevadero. O como hoy, que me he llevado un disgusto, y después de la tempestad, viene la calma, pero en mi caso, han quedado "la playa, repleta de porquería", y estoy a ver si la despejo un poco, para poder conciliar el sueño y no darle mas vueltas al tema, gracias... Te eché de menos la pasada semana en estas horas.... :corazon: :carinyto:
Justo acabo de escribirte en el hilo de buenas noches, en el que pedías no desvelarte y yo te digo que mejor desvelate!! y hazme compañía, usualmente ando solita por acá en la tardes y cuando estas tu o Azahar es más llevadero ;) aparte pasamos buen rato en los juegos y ahorita me has ayudado a encontrar a mi gato de mis sueños jejejeje un abrazote :corazon::megaabrazo:

aayyy q monooossss... me encantan los gatos. es mi animal preferido. Yo tengo a mi gorda, q ya os la presente. Es super graciosa, xq cuando juego con ella a perseguirla y ella despues a mi..... lo q hace es buscar una caja de leche y se mete en ella, bueno.. mete solo la cabeza xq no cabe mas. Pues la ves, con la cabeza metida, y todo el cuerpo gordo fuera de la caja, y la tia convencida de q no la ves, xq ella como tiene la cabeza en la caja, no te ve a ti. jajajajajajajajaja

Atrás