Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpen, alguien que me pueda decir que raza de gato es el de esta foto???
me parece precioso!!
Ver el archivo adjunto 2369Ver el archivo adjunto 2370
están preciosos, creo que de tener uno algún día será así <3 Muchas gracias soledad!!!
Justo acabo de escribirte en el hilo de buenas noches, en el que pedías no desvelarte y yo te digo que mejor desvelate!! y hazme compañía, usualmente ando solita por acá en la tardes y cuando estas tu o Azahar es más llevadero ;) aparte pasamos buen rato en los juegos y ahorita me has ayudado a encontrar a mi gato de mis sueños jejejeje un abrazoteGracias a ti por acompañarme en mis "desvelos"
Ya sea por trabajo, cuando he trabajado de noches, has jugado conmigo a las pelis y se me ha hecho mas llevadero. O como hoy, que me he llevado un disgusto, y después de la tempestad, viene la calma, pero en mi caso, han quedado "la playa, repleta de porquería", y estoy a ver si la despejo un poco, para poder conciliar el sueño y no darle mas vueltas al tema, gracias... Te eché de menos la pasada semana en estas horas....![]()
![]()
Disculpen, alguien que me pueda decir que raza de gato es el de esta foto???
me parece precioso!!
Ver el archivo adjunto 2369
Ver el archivo adjunto 2370
Por el tipo de forma de la carita creo que si es alguno de los que me pones oooooh como conseguir uno?? quieroooo Graciaaas @Runa!!@Ruth, he visto tb otras razas parecidas...
Se parece tb al Ragdoll (pueden tener otros tonos)
Ver el archivo adjunto 2385
Y al Birmano o Sagrado de Birmania (pero éstos tienen las patitas blancas)
Ver el archivo adjunto 2386
Son todos preciosos!!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.