Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que cierta esa frase
No la entiendo :(
Querida Xusi, gracias por tomarte el tiempo para explicarme tan bien!!! Lo. Entendí a la segunda vez que lo leíMi querida @Maya79, a mi entender, esa frase lo que quiere decir es que a veces, las cosas malas que nos pasan pueden dejarnos con recuerdos confusos o de los que sólo retenemos ciertos fragmentos de lo que nos sucedió, en lugar de una imagen completa.
Es una realidad que muchas experiencias difíciles afectan a nuestra memoria y nuestra forma de ver las cosas y que cuando somos capaces de "incluir" un microsegundo de duda respecto a si ese recuerdo puede estar fraccionado es cuando "la visión" (o el recuerdo) se aleja como si fuera una potente cámara de cine dónde lo estábamos mirando todo con un zoom tremendo fijándonos sólo en algo concreto y no teniendo en cuenta todo la imagen.
Yo lo entendí igual. O recordamos a personas q ni hicieron mucho daño pero sin acordarnos de hasta q punto nos dañaron xq lo más traúmatico tendemos a olvidarlo o tener ahí en el subconsciente haciéndonos a veces estar tristes sin saber por qué o dudar de si fuimos quienes provocamos ciertos acontecimientos o pensamos en la posibilidad de dejar de nuevo entrar a personas en nuestra vida o repetimos patrones que ya nos salieron mal sin recordar cuánto nos costó dejarlos...Mi querida @Maya79, a mi entender, esa frase lo que quiere decir es que a veces, las cosas malas que nos pasan pueden dejarnos con recuerdos confusos o de los que sólo retenemos ciertos fragmentos de lo que nos sucedió, en lugar de una imagen completa.
Es una realidad que muchas experiencias difíciles afectan a nuestra memoria y nuestra forma de ver las cosas y que cuando somos capaces de "incluir" un microsegundo de duda respecto a si ese recuerdo puede estar fraccionado es cuando "la visión" (o el recuerdo) se aleja como si fuera una potente cámara de cine dónde lo estábamos mirando todo con un zoom tremendo fijándonos sólo en algo concreto y no teniendo en cuenta todo la imagen.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.