• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que me encanta oír

"Te quiero"

"Eres lo más importante en mi vida"
"Eres mi bomboncito"

"Me gusta lo q has hecho" (tema decoración, fotografía, pintura, escritura...)

"-Se me pone la polla dura solo con verte. Te espero en el baño."
Por supuesto no fui. Ese tío me asustó mucho. Pensaba k era un tío normal y solo keria hacerme daño.Parecia marroquí. Le dije k vale y me fui a la barra del bar. Cuando volvió me dijo k por qué no había ido. Me dijo ven fuera a hablar. Solo fui a la entrepuerta del bar Abraxas. Me dio 10 € y me agarró del codo. Tenía una cara muy agresiva. Me fui para adentro. Había un grupito en la barra y acabé la noche con ellos.

Eres capaz de salir de este bache. Tienes capacidad más que suficiente. Ha sido hace un momento.

Yo hoy le he preguntado a mi madre si soy una carga para ella. Y se ha ofendido un poquillo. Me ha dicho:

-¿Tú una carga? Venga ya. Mis niños no son una carga. Solo faltaría.

Y se me asomó una lágrima y nos abrazamos. :lagrimillas: :corazoncillos:

Yo hoy le he preguntado a mi madre si soy una carga para ella. Y se ha ofendido un poquillo. Me ha dicho:

-¿Tú una carga? Venga ya. Mis niños no son una carga. Solo faltaría.

Y se me asomó una lágrima y nos abrazamos. :lagrimillas: :corazoncillos:
Me has echo recordar cuando, una vez muerta mi madre, fuí a ver a su psico y le pregunté algo parecido a lo tuyo. Me contestó que yo "no era su carga, era su lucha".

Que bonito hilo creaste @Metàfora!!!! :contento-flores: lo encontré buscando el otro el de frases que no me gustan jajaja pero este tiene que llenarse como sea :aplausos:

Hay una que me encantaría oír pero no me lapideis porfavor. De hecho si queréis la quito. Me encantaría oír en las noticias que mañana se acaba el mundo.

Atrás