• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frases que me encanta oír

Metàfora

Ultrausuario
En este hilo podemos poner frases que nos gusta que nos digan.
Cosas que nos sientan bién, que nos motivan, que nos validan en nuestro esfuerzo... Un poco de todo.

un psiquiatra, uno de los mas empaticos que he tenido, me dijo en medio de la consulta:
"haz hecho un tremendo esfuerzo!..."

llegué a llorar de emoción! :'' ))

Dps de un tiempo se fue del dentro donde me atiendo, y no saben como lo hecho de menos...era UN SER HUMANO!!...fuera de ser psiquiatra me hacía terapia, era un 2 en 1 perfecto!

No otro medico más de esos que te pregunta como robot: como te has sentido este mes?..ya ok, entonces dejaremos la medicacion sin cambios. Que estes bien.

Me encanta que me digan que me quieren, porque, a pesar de saber que estoy rodeada de personas que me quieren mucho (y bien), no lo suelo escuchar más que de mi madre, y de vez en cuando está bien que te lo digan.
También me gusta que me digan que merezco la pena.

Suele pasar que cuando a ti no te dicen esas cosas, al darle ese valor precisamente, sueles ser tú quien lo dice a lxs demás 😏💜

¿Le has contado lo del reconocimiento de la Incapacidad? lo mismo hasta ahora no te creía :triste:
Si, pero yo creo que sobretodo es por la drogodependencia, que se ha cagado.

Además siempre era mi madre la que se encargaba de mi salud mental y ahora quizá ha pensado que si no me ayuda él, nadie lo hará. Y que ya ha enterrado a su mujer y no quiere enterrar también a su hija.

Todo esto son mis suposiciones.

Una frase que siempre me hace llorar porque me emociona mucho y me hace muy bien es "viste que sí podías?"

Atrás