Crisola
Superusuario
Ufff...Si no te aguantas a ti mism@ ¿Quién te va aguantar?

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff...Si no te aguantas a ti mism@ ¿Quién te va aguantar?
Esa era hasta hace poco la frase que solía escuchar bastante en casa, me hacia detonar totalmente la cabeza y convertirme en Dr Jeckyl y Mr Hyde.Ufff...me la han dicho alguna vez y yo misma me la he dicho
Es que hay frases que provocan eso!!!Esa era hasta hace poco la frase que solía escuchar bastante en casa, me hacia detonar totalmente la cabeza y convertirme en Dr Jeckyl y Mr Hyde.
Es que hay frases que provocan eso!!!
Lo entiendo! Me alegro de que ya lo vaya entendiendo xq uno aguanta y sr controla pero a veces los otros no colaboran!Y ahora por que he borrado muchas de mi memoria, pero mi madre era lo peor en ese tema, además que sacaba todo lo peor de mi con solo una o unas cuantas frases. Menos mal que con los años ya va entendiendo mejor mi TLP.
Yo también las odio"Es una pena que no te fijes en tu herman@ y te asemejes a el\ella". Odio las comparaciones y sin son entre familiares, más.
Muy típicoPara cuando los niños? Cuando me vas a dar nietos?Pasas los 30 y ya tienes que ser maquina de traer hijos al mundo, no vaya a ser que quieras esperar un poco a ser madre
Sí... se te pasa el arrozPara cuando los niños? Cuando me vas a dar nietos?Pasas los 30 y ya tienes que ser maquina de traer hijos al mundo, no vaya a ser que quieras esperar un poco a ser madre
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.