• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Frasecitas odiosas

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí… por eso el comentario me dejó extrañada 🤷🏻‍♀️ Obviamente alguien te puede dejar de gustar, pero creo que me está dando señales contradictorias
Pero... estar saliendo con alguien en España, significa que hace un tiempo que os conocéis, que sois "novios". No lo decimos de alguien con quien has quedado una vez o dos.
Perdona la confusión

Pero... estar saliendo con alguien en España, significa que hace un tiempo que os conocéis, que sois "novios". No lo decimos de alguien con quien has quedado una vez o dos.
Perdona la confusión
Ah claro, aquí en Colombia es algo más casual. Igual es uno de los profesores de mi academia de patinaje. Lo “conozco” desde enero y llevamos unas cuatro citas.

Hombre no sé qué decir respecto a eso… yo he tenido 4 o 5 citas con un chico y rotundamente no somos novios, somos amigos conocidos con algo y ya.

Hombre no sé qué decir respecto a eso… yo he tenido 4 o 5 citas con un chico y rotundamente no somos novios, somos amigos conocidos con algo y ya.
Pero, tú dirías qué estás saliendo con ese chico o que os estáis conociendo?
Yo es que si digo que "estoy saliendo con alguien", es que la cosa empieza a ser algo más seria, no sé.

Yo es que si digo que "estoy saliendo con alguien", es que la cosa empieza a ser algo más seria, no sé.
yo en mi caso diría le estoy conociendo… porque son tiempos muy espaciados en el tiempo, y porque en definitiva ya hemos hablado de eso.

También se le dice rollete, como no es algo serio, yo así solía llamarlo, que es cuando estás con alguien de vez en cuando, pero sin compromiso y sin implicación.
No todo es blanco y negro, tendemos a designar las cosas y a querer que sea algo fijo , cuando a veces ni siquiera nosotros lo mismo lo queremos, yo lo digo por mi experiencia.

También se le dice rollete, como no es algo serio, yo así solía llamarlo, que es cuando estás con alguien de vez en cuando, pero sin compromiso y sin implicación.
No todo es blanco y negro, tendemos a designar las cosas y a querer que sea algo fijo , cuando a veces ni siquiera nosotros lo mismo lo queremos, yo lo digo por mi experiencia.
Si, claro... rollete, follamigo, lo que sea.
Yo, a lo que me refería es que decir "estamos saliendo" en España es algo como más serio, o así lo entiendo yo.
Al ser @Ivyhenry de latinoamerica, igual allí sí lo llaman salir con alguien a estar conociendo, porque a mí me sonaba que no tenía pareja/novio.

Si, claro... rollete, follamigo, lo que sea.
Yo, a lo que me refería es que decir "estamos saliendo" en España es algo como más serio, o así lo entiendo yo.
Al ser @Ivyhenry de latinoamerica, igual allí sí lo llaman salir con alguien a estar conociendo, porque a mí me sonaba que no tenía pareja/novio.
Justo así es, saliendo es un como un sinónimo de estar conociéndonos más en ese tipo de vínculo sexo afectivo porque de conocerlo, ya lo conocía de antes.

¿Pero entonces habéis quedado en no veros más?
Él se tenía que ir entonces yo le dije que lo
hablábamos luego. Ha estado distante, pero ha dicho que ha tenido un mal día, yo le he respondido que cuenta conmigo y le he dado su espacio. Si decidimos no “salir” más, creo que ambos tenemos la madurez para gestionarlo teniendo en cuenta que él es uno de los coordinadores de mi academia de patinaje. Estoy tranquila :) confío en que todo saldrá de la mejor manera ✨

Pues no entiendo cómo se te ha podido olvidar (cuando ya te da suficiente rabia a tí haberlo olvidado. Que esa frase además se la dije yo hace un rato a mi hijo🤣)

Un insulto disfrazado de halago:
"Qué guapa te veo!! Has adelgazado mucho, verdad? Se te nota, ya lo necesitabas, eh? Ahora ten cuidado, q en invierno se coge peso y a partir de cierta edad....cada vez es más difícil adelgazar"

Atrás