Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy poco. La semana que viene tengo algún cliente pero la verdad es que quisiera trabajar para otros con un sueldo y no buscarlos yoAún no estás trabajando?
Que chunga esta“No eres tú, soy yo”![]()
Lo sé, me la acaban de decirQue chunga esta![]()
Por eso estás triste? Quién te la ha dicho?Lo sé, me la acaban de decir
Cuando te dicen eso, en realidad, es verdad. No eres tú, es que a la otra persona no le has gustado/atraído lo suficiente, lo que no significa que a otra persona no le puedas/vayas a gustar. Puede que le hayas parecido simpática, agradable o interesante, pero no ha sentido la atracción necesaria para lo que sea. Bueno, así lo veo yo“No eres tú, soy yo”![]()
Si, pero sl menos en mi caso, ahí lo que me hace daño de esa frase es saber que si es el otro, no hay nada que yo pueda hacer y no tengo el control/no depende de míCuando te dicen eso, en realidad, es verdad. No eres tú, es que a la otra persona no le has gustado/atraído lo suficiente, lo que no significa que a otra persona no le puedas/vayas a gustar. Puede que le hayas parecido simpática, agradable o interesante, pero no ha sentido la atracción necesaria para lo que sea. Bueno, así lo veo yo![]()
Pero es que no todo depende de nosotros y, de hecho, sería agotador que así fuera. Hay que aceptar que, igual que a nosotros nos gustan unas cosas y otras no, a los demás también y que sus vidas y sus decisiones dependen de ellos. Cuando aceptas eso, sufres muchísimo menos. De hecho, dejas de sufrir por lo que no está en tu mano.Si, pero sl menos en mi caso, ahí lo que me hace daño de esa frase es saber que si es el otro, no hay nada que yo pueda hacer y no tengo el control/no depende de mí
Pues estamos saliendo, entonces esa frase me confundió, no sé. Hoy me siento mucho mejor después de haber dormido bien y estar en una muy buena clase. Le diré que lo charlemos bien, con calma y respeto.Cuando te dicen eso, en realidad, es verdad. No eres tú, es que a la otra persona no le has gustado/atraído lo suficiente, lo que no significa que a otra persona no le puedas/vayas a gustar. Puede que le hayas parecido simpática, agradable o interesante, pero no ha sentido la atracción necesaria para lo que sea. Bueno, así lo veo yo![]()
Ahh, pensé que era alguien con quien habías tenido una citaPues estamos saliendo, entonces esa frase me confundió, no sé. Hoy me siento mucho mejor después de haber dormido bien y estar en una muy buena clase. Le diré que lo charlemos bien, con calma y respeto.
Sí… por eso el comentario me dejó extrañadaAhh, pensé que era alguien con quien habías tenido una cita![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.