Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aún siguen, llevamos mucho tiempo ya. Le hicieron una punción en la costilla. Estan intentando descartar leishmaniosis o linfoma. Es un tema que me tiene muy preocupada y triste, gracias por preguntarY @Metàfora, ¿ya le han hecho las pruebas a Maca?
.Aún siguen, llevamos mucho tiempo ya. Le hicieron una punción en la costilla. Estan intentando descartar leishmaniosis o linfoma. Es un tema que me tiene muy preocupada y triste, gracias por preguntar.
Hola Metafora, siento mucho lo que le esta pasando a Maca, tu mascota. Los animales son familia, se quieren mucho. Maca que es? Una perra o un gato?Aún siguen, llevamos mucho tiempo ya. Le hicieron una punción en la costilla. Estan intentando descartar leishmaniosis o linfoma. Es un tema que me tiene muy preocupada y triste, gracias por preguntar.
Una perraHola Metafora, siento mucho lo que le esta pasando a Maca, tu mascota. Los animales son familia, se quieren mucho. Maca que es? Una perra o un gato?
Yo hace años tube un perro. Se llamaba Lucky. Era un caniche mediano de color blanco. Le queria mucho. Vivio 16 años. Deseo que tu perra se mejore y viva muchos años mas.Una perra
Divinos!!!! Sus pelajes están hermososMi gato Leo y mi gata Mixeta.
Gracias!!!!Divinos!!!! Sus pelajes están hermosos
¿Cómo lo llevas con la gata @GaBrY?
Jdjajjssjajs también me encantaría ser un gato y jugar con mi gato a perseguirnos. Me alegra que tengas esa nueva compañíaHola @Neo ¿Qué tal?, con la gata bien ya creo que se adaptado bien al piso, a nosotros y vive como una reina. Ya me gustaría a mi ser gato y tener esa vida tan pancha. Se le compro un árbol de gatos al principio ni caso pero ahora si lo usa, sigue también igual de cotilla como el primer día y parte de las noches las duerme conmigo encima de la cama.
No, se le volvió a poner el ojo rojo y vuelve a tomar cortisona, pero esta vez en lugar de pastillas se la toma en gotas, así va directo al ojo y no le hace daño al cuerpo. Ahora se le ve el ojo normal. A ver cuando vayamos a la revisión del oftalmólogo, qué nos dicen.
.Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.