Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos todos vuestros amores peludos!!!
Qué lindos!

Esta es mi peque Duna.photo_2024-09-06_15-24-26.webp

• Me encanta
Reacciones: 8 usuario(s)
Sí. Unos días más. El viernes le toca veterinario para que le hagan otra analítica y ver qué tal está.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Ay! Son monísimos!

Los míos, Arturo y Samuel, también son hermanos, aunque tenían más herman@s... y Fernada y Simón también lo eran, pero ellos eran solamente dos, y me los trajeron a los dos durante el primer confinamiento.
¿Y cómo se llevan entre ellos? Los míos no se separan 😅

¿Y cómo se llevan entre ellos? Los míos no se separan 😅
Pues Arturo y Samuel perfecto, se quieren mucho y siempre están cerca uno del otro, pero, con Simón, se toleran, pero no se acercan porque él les suele bufar, aunque no se arañan ni nada.
De todas formas, Simón solamente viene a casa a comer. Él prefiere estar fuera. Ellos también salen, pero prefieren, por ahora, estar dentro de casa. Y bueno, con Fernanda, estaban cerca, pero ella tampoco era muy sociable, aunque Arturo y Samuel la seguían.

1000087396.webp

Arturo, el de detrás... Samuel, el de abajo.

1000087397.webp
Éste es Simón

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
andan detrás se las hembras
Sii jajja y eso que ella estaba castrada porque, la pobrecita, con 4 mesecitos, al empezar con su primer celo, tuve hiperplasia mamaria felina y, a los 7 u 8 meses, cuando le bajó toda la inflamación, la castramos para que no le volviera a pasar. Estuvo la pobrecita muy malita. Y bueno... desde entonces, pues quedó emocionalmente algo tocada, ya que se pasó varios meses tumbada sin poder casi moverse, y nunca fue muy sociable, ni con las personas ni con otros gatos, pero Sanuel y Arturo se ponían cerca de ella hasta que los terminó tolerando.

• Aplauso
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás