Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varias fotos de mi Cojito. Es un gorrioncito macho que me encontré en el suelo y tiene problemas para sujetarse con una pata, por lo que prefiero tenerlo conmigo antes que soltarlo y así evitar que tenga una mala calidad de vida o muera "antes de tiempo". Cuando era más pequeño pensaba que era hembra, pero al par de meses ya han comenzado a salirle las plumas y la coloración de macho.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    58 KB · Visitas: 5
  • 2.webp
    2.webp
    107,1 KB · Visitas: 4
  • 3.webp
    3.webp
    34,3 KB · Visitas: 6
  • 4.webp
    4.webp
    51,4 KB · Visitas: 6
  • Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Varias fotos de mi Cojito. Es un gorrioncito macho que me encontré en el suelo y tiene problemas para sujetarse con una pata, por lo que prefiero tenerlo conmigo antes que soltarlo y así evitar que tenga una mala calidad de vida o muera "antes de tiempo". Cuando era más pequeño pensaba que era hembra, pero al par de meses ya han comenzado a salirle las plumas y la coloración de macho.
Qué buena persona! Gracias 😊 por ayudarlo.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 3 usuario(s)
Va mejor @Neo .
Le quedan menos de 15 días de inyecciones y la volvemos a llevar al veterinario a que le hagan otra analítica a ver.
La cara la tiene algo mejor también. A ver si se le terminan de caer todas las costritas y pieles muertas, pero se nota que ya le pica menos y no se rasca ni muerde tanto.
La cadera también parece que le duele menos y anda más ágil y ligera.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Va mejor @Neo .
Le quedan menos de 15 días de inyecciones y la volvemos a llevar al veterinario a que le hagan otra analítica a ver.
La cara la tiene algo mejor también. A ver si se le terminan de caer todas las costritas y pieles muertas, pero se nota que ya le pica menos y no se rasca ni muerde tanto.
La cadera también parece que le duele menos y anda más ágil y ligera.
No me he enterado de qué le pasó?
Me alegro que esté mejorando

No me he enterado de qué le pasó?
Me alegro que esté mejorando
Le han detectado Leishmaniasis a Lola y está tomando un tratamiento bastante fuerte para intentar bajar la cantidad de parásitos que tiene ahora mismo en el cuerpo y luego ya seguir con un tratamiento a largo plazo pero menos severo.

• Abrazo
Reacciones: 1 usuario(s)
Bueno... pues sigo con la racha de mala suerte :triste::triste:. Hoy se ha muerto Bony, mi ovejita bonita.
1000086490.webp

• Tristeza
  • Abrazo
  • Me gusta
Reacciones: 5 usuario(s)
Lo siento mucho @Bonifacia ☹... esos momentos son muy difíciles ..
Espero que Lola vaya mejorando
Te mando muchos besos
Ánimo

• Abrazo
Queeeee porque? De viejita? No sabía q tenías una ovejita 🥲😭 pobre… lo siento mucho 🫂
Noo :triste: no era tan mayor :cry2:
No sé de qué se habrá muerto. Hace dos días se puso mala, tenía algo cogidos los pulmones y le pusimos antibióticos y ayer se murió.
Le encantaba comer trocitos de naranja. Siempre me pedía que le partiera una:enamorado::perro-2:
Tengo un rebañito de ovejas y ella y Deme, que es la líder del rebaño, eran las dos únicas que me quedaban de las 4 primeras que tuve.

• Tristeza
No sé de qué se habrá muerto. Hace dos días se puso mala, tenía algo cogidos los pulmones y le pusimos antibióticos y ayer se murió.
Le encantaba comer trocitos de naranja. Siempre me pedía que le partiera una:enamorado::perro-2:
Tengo un rebañito de ovejas y ella y Deme, que es la líder del rebaño, eran las dos únicas que me quedaban de las 4 primeras que tuve.
No te digo nada que no sepas pero al principio duele mucho y luego, aunque nunca la dejas de echar de menos, pasas a recordar esas cosas como de la naranja y sonríes..
A nelly cada noche mientras cenaba le daba media yema de huevo y a Max otra media. Yo estoy en el proceso, a veces esas cosas me duelen aún pero otras veces recuerdo y sonrío. 😘😘

Lo siento mucho… :( no sabía que tenías un rebañito que guaiii es uno de mis sueños a la larga…

• Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás