Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es foto de postal!!! Qué guapoooo
Y cansada que hace calor

Ay @Metàfora qué guapa Maca!y qué feliz está en el bungalow.
Qué feliz y sonriente se la ve! Cómo lo estáis pasando?
Muy bien, ojalá no se acabaran nunca las vacacionesQué feliz y sonriente se la ve! Cómo lo estáis pasando?

Qué bien!!! Disfruta mucho cada momentoMuy bien, ojalá no se acabaran nunca las vacaciones![]()

Más que nosotrasMaca se lo está pasando bien![]()

Qué feliz se la ve y como disfrutan revolcándose!!! Ser perro es genial. Y se ve precioso el lugar con sombrita

.
Boni, lo siento mucho. Ellos son familia y se sufre muchoSe acaba de morir mi gata Fernanda.
A las 4 de la mañana, ha venido a despertarme para que le pusiera bolitas, que se habían terminado.
Hace media hora, he empezado a escuchar como si uno de los gatos vomitara. Me he levantado, estaba en el suelo y ha expirado, así, sin más. No sé qué le ha pasado! Solamente tenía 4 años![]()

Lo siento corazón. Un abrazo.Se acaba de morir mi gata Fernanda.
A las 4 de la mañana, ha venido a despertarme para que le pusiera bolitas, que se habían terminado.
Hace media hora, he empezado a escuchar como si uno de los gatos vomitara. Me he levantado, estaba en el suelo y ha expirado, así, sin más. No sé qué le ha pasado! Solamente tenía 4 años![]()
Se acaba de morir mi gata Fernanda.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.