Siii pues mis hijos dicen que lo quiero más wye a ellos! Lo tengo incluso de fondo de pantalla. Es mi perrito y mi sombra. Siempre juntos y siempre abrazados
¿Se llama Max?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siii pues mis hijos dicen que lo quiero más wye a ellos! Lo tengo incluso de fondo de pantalla. Es mi perrito y mi sombra. Siempre juntos y siempre abrazados
Si. Lo adopté y ya tenía ese nombre¿Se llama Max?
Me encantaaaaaHoy con Pepe
Nosotros, Platero, vamos á ir despacio, tú con tu lana y con mi manta, yo con mi alma, por el limpio pueblo solitario. J.Ramón Jiménez
Ver el archivo adjunto 34777
Estás bien acompañada!!!Mirar al mudarme aquí había un habitante
Salía x una ventana a cazar y tal.
Empecé a subirle pienso arriba,siempre estaba en el sobre techo,lleno de alambres ,ladrillos desde k vivimos antes estaba solo
Un dia vi k ya dormía en la cama de arriba
Ya mis gatas no le dicen na,se acerca ami medio metro,necesito hacerme su amig@ y meterlo en el trasportin y llevarlo al veterinario
Tengo ideas
Al parecer no hay lugar más cómodo para echarse un sueñito
Ver el archivo adjunto 35152Es q lo tengo claro que en otra vida me pudo ser gato y ser feliz con una caja!!!
¿Ha salido de la caja? Que mirada![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.