Fotos de nuestras mascotas, compañeras de vida

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si que los quiero mucho, si. Pero la suerte la tengo yo 😊
Ellos llegaron y creyendo que yo los iba a rescatar y cuidar resulto que no, que ellos me rescatan y me cuidan a mi cada día. Hacen que me levante de la cama y vaya a la cuadra para sacarlos al prao por muy mal que me encuentre, me reciben con tanta alegría que siempre me sacan una sonrisa, cepillarlos es algo muy muy relajante y en momentos que visualizo crisis me voy a su lado, leo o escucho musica en el pajar o simplemente les doy de comer. Me "salvan" la vida.
Ellos a ti y tú a ellos. Yo el otro día le dije eso a mi amiga.. un día en q no me podía ni mover xq no quería saber de nada le dije: estoy paseando con los perros. Ellos me están paseando a mí. Ellos me hacen moverme y me animan cuando no puedo. Me cuidan y yo los cuido

• Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
Si que los quiero mucho, si. Pero la suerte la tengo yo 😊
Ellos llegaron y creyendo que yo los iba a rescatar y cuidar resulto que no, que ellos me rescatan y me cuidan a mi cada día. Hacen que me levante de la cama y vaya a la cuadra para sacarlos al prao por muy mal que me encuentre, me reciben con tanta alegría que siempre me sacan una sonrisa, cepillarlos es algo muy muy relajante y en momentos que visualizo crisis me voy a su lado, leo o escucho musica en el pajar o simplemente les doy de comer. Me "salvan" la vida.
Me pasó lo mismo con mis ovejitas. Son parte de mi terapia.

• Me encanta
Reacciones: 4 usuario(s)
Me encanta ver que compartimos este afecto y amor por los animales. Yo también quiero y cuido a mi perrito Wilson. Siempre me saca una sonrisa y con su amor incondicional me enseña muchas cosas: aprendo de su nobleza, de su fidelidad, de su paciencia y de su alegría. Cuidar de los animales me da un cierto sentido y propósito a mi vida. Por cierto, aparte de Bonifacia que veo que tuvo ovejitas, ¿alguna/o tiene gallinas? :o

• Me encanta
Reacciones: 1 usuario(s)
Me encanta ver que compartimos este afecto y amor por los animales. Yo también quiero y cuido a mi perrito Wilson. Siempre me saca una sonrisa y con su amor incondicional me enseña muchas cosas: aprendo de su nobleza, de su fidelidad, de su paciencia y de su alegría. Cuidar de los animales me da un cierto sentido y propósito a mi vida. Por cierto, aparte de Bonifacia que veo que tuvo ovejitas, ¿alguna/o tiene gallinas? :o
Yo ahora ya no tengo, pero tuve ocas, gallinas y patas y volveré a tener gallinas y creo que pavas también.

• Me encanta
Reacciones: 2 usuario(s)
Ya conocéis a Pancho y Pepe así que hoy os presento a mis dos flores:
Toulouse y Berlioz ❤IMG_20240418_182632.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 8 usuario(s)
El sapo del camping de este fin de semana. No es mi mascota, pero a Maca le encantó XD

IMG_20240422_125507.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Son tan lindos, tan cariñosos e inteligentes. Y suaves, olorosos a bebé ☺️

Hoy los tengo con conos porque les puse antipulgas y andan sufriendo un poco.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Atrás