• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Fechas difíciles:

Isabela28

Usuario poco activo
Se acercan las navidades,y (al igual que para muhas otras personas)para mí es una fecha muy difícil.Hasta hace unas semanas pensaba que serían las fechas perfectas. tenía a mi novio con el que llevaba dos años,tenia a mi familia.Y en definitica,lo tenía todo.Hace 3 semanas como os digo,mi novio me dejó. El sufre de agorafobia y rara vez saliamos a la calle juntos.(viviamos juntos desde la primera noche). Me dejó por que decía que no se encontraba bien,y que quería pensar que iba a hacer con su problema y con su vida.Yo me lo creí, y ese fin de semana me lo pasé llorando y cortandome con todo cuanto podia.El lunes,empezamos otra vez a dormir juntos y estar juntos las 24h del dia como antes.Todo era igual,pero no estabamos juntos.Pero yo ya venía sintiendolo raro ya antes de que me dejara.Hace dos dias escasos,sentí un mal presentimiento mienttas él dormía, y decidi registrarle el movil.Y viendo conversaciones con su madre,descubrí que el fin de semana que el me habia dejado.Mientras yo intentaba no tirarme por la ventana y acabar con todo,él se habia ido a madrid con otra chica..
No me lo esperaba para nada.éstas cosas a veces se ven venir,pero no era mi caso.Ese fin de semana su madre no paraba de decirme que le diera su tiempo,que el me quería y que iba a volver conmigo,solo que lo estaba pasando mal por su problema.Todo el fin de semana diciendome eso,diciendome que me daba esos consejos como si fuera su hija.Cuando me enteré en seguida le desperté y le dije que por que me habia mentido.Si queria estar con alguien solo tenia que decírmelo. Y yo ,aunque sufriria.Entenderia que la vida es así..
Lo que me jode es que desde que me dejó han pasado 3 semanas y el seguía totalmente normal conmigo.Igual que su madre.Y que si no le hubiera registrado el móvil no me hubiera enterado de nada y seguiría lamiendole el culo para que volviera conmigo.Ahora que lo sé, me pide perdón y me pide volver.Y en realidad es lo que mas quiero en esta vida,volver con él. Pero hay algo que no me deja.Pienso en que no quiero ir a su casa y no quiero ni ver de cerca a su madre.Por que entiendo que no me lo dijera,un hijo está por encima de todo.Pero ella pasó por la mismo con su exmarido(el padre de mi ex).Y siempre decia que no se lo deseaba a nadie,por que se pasaba realmente mal.Y sobre todo,si ella era consciente de lo que su hijo estaba haciendo,para que coño me dice que le de tiempo,que el me quiere.Y que me daba consejos como una hija para ella.Si todo era mentira.Tendría que limitarse a decirme. no etes mal.Y punto.No darme esperanzas.En definitiva,ya no tengo novio,estoy hecha un lio y no se que hacer,ni con mi ex ni con mi vida.Tengo bastante claro que no quiero pasar fin de año ni navidades con él, por que solo verlo se me hace un nudo en la garganta que no baja.Mi familia también se va a la ciudad de mis tios.Y yo..Me quedaré sola en casa.Llorando,sufriendo,y comiendome la cabeza pensando en el por qué de esas decisio es de mi ex,si yo le di todo.Tengo dependencia emocional con él. Y para mí fue muy complicado decirle que lo teniamos ya no iba a ser más Por que yo no soy el juguete de nadie.Pero es muy difícil. Lo qmo.El literalmente me salvo la vida en mas de una ocasion.Y solo quiero que sea feliz aunque me haya hecho tanto daño
Estas navidades serán muuuy complicadas para mí, y creo que no voy a poder soportarlas.Tengo la cuchilla debajo de la almohada.Para en cualquier momento acabar con todo definitivamente.

No vale la pena acabar con todo por un tío, que no es sincero contigo. Ya encontrarás al hombre de tu vida. Sé que es muy difícil ahora, pero tienes que continuar hacia adelante. Debe doler y mucho. Sigue luchando y ya verás como poco a poco te vas olvidando de tu ex, aunque ahora no lo veas nada claro. Deja que el tiempo pase, haz cosas que gusten, intenta distraerte. Te mando un abrazo.

No es por él, es por el hecho de que llevo dos años ontentando hacer felices a los demás, poniendome una máscara antes ellos que les hiciera ver que estaba bien.Y me he cansado de fingir.No tengo amigos ni amigas,ni colegas ni conocidos.en mi ciudad todos me odian por las cosas que hice en el pasado.No salgo a la calle,solo con mi madre.Y salgo sin ganas,vivo queriendo morir.Y vivir así no es vida.mi ex fue la gota que colmó el vaso.

No sé, quizá deberías tomártelo como un punto de inflexión, un momento de cambio. Las rupturas son jodidas, y si ya no estabas bien, todo se multiplica. Cuesta salir de casa, pero tienes que intentarlo. Aunque sea dar un paseo a la manzana. Ir a hacer algún recado. Ya vendrán tiempos mejores, aunque ahora no lo veas.

No lo sé, no me veo capáz,quiza sea el momento y quizás mas adelante puedo llegar a ser muy feliz.Pero ahora mismo,no veo salidas por más que las busque.Agradezco tus comentarios,tus ánimos y tus consejos.De verdad.Espera escribir solo para deahogarme,pensé que nadie contestaría,que ya con el tlp se tienen problemas mucho más gordos que una ruptura. Valoro mucho que hayas comentado y espero ser lo suficientemente fuerte para salir adelante.Espero que tus navidades sean mejores que las mías jeje.Te mando un gran abajo,y unas felicidades navidades!

Consejo gratuito, vete con tus padres a casa de tus tíos. No te quedes sola. Si después no te apetece ver a nadie, pues te coge una indigestión ó mejor aun unas migrañas terribles que te obligan a estar en tu cuarto sin luz ni visitas, pero no te quedes sola.

Panorama, tienes a alguien con quien poder mantener contacto. Quiero decir, obligarte a llamar cada día a las 9 de la noche, (por ejemplo). No se, que sientas que tienes un compromiso de hacerlo, esto es para que no te colapses y tires por la tangente, ir dando plazos de tiempo.

Hola. Yo también estoy sólo. Cuando nos escuchamos unos a otros ya no estamos tan solos. Yo no puedo solucionar tus problemas, ni tú los míos, pero siempre hay alguien que escucha.

Isabela, bonica mía, siento decirte que es tiempo de pasarlo mal. Pero hay una buena noticia: después habrá una luz brillante. Saca tu dolor, llora, escribe lo que te hace daño, escribe lo que te gustaría que ocurriera cuando todo pase. Y depende emocionalmente de tí. Tú lo has dicho; que dependes emocionalmente de tu ex. Es tiempo de romper esa relación tóxica. Por tí misma.
Será un proceso duro pero merecerá la pena. Y como bien dice Neo, márcate pequeños retos cotidianos: dar una vuelta a la manzana, hacer un recado, una receta nueva, cuídate físicamente, verte bien te ayudará anímicamente. Date un capricho, un regalo. Mimate tú.
Y aquí estaremos para escucharte.
Puedes ver videos en youtube de autoayuda, entretienen y vienen bien.
Y un abrazo fuerte de mi parte.:11animo::11animo:

Muchas gracias a todos por los consejos y ánimos. Se que todos tenéis razón.Es hora de romper lo que tanto daño me hace.De mirar hacia delante y proponerme pequeñas metas e ilusionarme un poco co con cualquier cosa que pueda distraerme un poco.Y cuando esté algo mejor,os prometo que lo haré todo.Ahora mismo,como bien dice manzanall.Es tiempo de sufrir y pasarlo mal.Hasta que este sentimiento no me de una pequeña tregua,no conseguiré proponerme nada :/
Os mando un gran abrazo a todos.!Y os deseo unas felices fiestas.Agradezco muchísimo vuestro apoyo.Ya que no tengo a nadie. Me estáis ayudando mucho!

Atrás