• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

fatiga cronica

• Autor Autor Ronaldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo q mucha gente sufre d fatiga cronica pero como lo naturaliza no es consciente d q lo tiene.
Otras muchas personas tienen algunos razgos d la enfermedad por lo q tampoco la ven.
De todas maneras, suelo recurrir a cosas q me hagan relajar, como la musica y luego alguna actividad,.,, en general arreglos de la casa como pintar una puerta,, me saca del sopor.
Saludos...

Suena bastante a deterioro cognitivo general... no sé hasta qué punto el TLP de por sí puede generarlo, pero no me sorprendería. Deberías visitar a un neurólogo que te haga un buen estudio sobre tus capacidades cognitivas y a partir de ahí decida que tratamiento seguir (por cierto, no sé si actualmente estás medicado, pero si es así podría ser la causa de tu fatiga).

Un saludo,

Caótica.

Podría ser tb algún problema de sueño, si no es reparador da igual dormir 2, 8 o 10 horas. Te han hecho algún estudio del sueño?

Hola @Runa y @Caótica, éste post es muy antiguo y el usuario fue baneado en su día, si os parece y como no va a poder contestar a ninguna pregunta lo cierro. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás