• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Familiar de Segunda Categoría

Desahogo

Creep95

Usuario
Estoy triste y molesto a la vez, ya que mi familia más cercana me trata como un bicho raro, un "enfermito " mental, un "anormal". Soy para ellos un ciudadano de segunda clase, un familiar de segunda categoría...El Hermano que hay que avergonzarse de el por sufrir de TLP, o el Tío o Primo, el cual no se debe mencionar en las reuniones, ya que así es mejor.
Se acerca la boda de mis dos sobrinos, una acá en Lima y otra en Colombia (Hijos de mis hermanos)...Y me invitan por lástima, por compromiso, no porque me estimen como pariente...y estoy firmemente convencido de que no debo asistir.
¿Ustedes que opinan? me gustaría leer sus comentarios.
Gracias. Un saludo y un abrazo fraterno.
Soy un extraño como dice la siguiente canción.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Última edición:
Es una decisión muy personal el acudir o no a esos eventos. Que sean familiares no te obliga a relacionarte con ellos, sobre todo si no te tratan bien, como parece que es el caso. Es mejor rodearse de gente que realmente te aprecie y te quiera como eres, aunque no sean familia.

Si opino igual. Yo con mi cuñada apenas me relaciono… intento evitarla la verdad.
Oses ella me ha hecho cosas que no… que no se hacen (muchas). La última en el cumple de mi madre le compramos una pulsera y me dice déjame q te la pruebe en tu muñeca (y yo no no póntela tu) y ella nono insistiendo… al final no supe q decir mi hermano intervino q estaba x ahí.
Pero de estas mil y peores

Atrás