Lauralaura
Usuario veterano
Buenos días compis, me está pasando esto. Me cuesta un mundo hacer las cosas. Hacer gestiones, estudiar inglés, buscar trabajo. Ir al gym( llevo una semana sin ir) Luego me siento culpable. Pero os juro que me despierto con 0 energía. Cuando salí del centro de rehabilitación salí con mucha energía e ilusión pero ahora me cuesta un mundo. Y esto no es más que lo que hace cualquier persona. Levantarse y hacer una vida.
No sé si a alguna os ha ocurrido.
En mi recaída perdí mi casa y mi coche. Ahora estoy en un piso de reinserción luchando para recuperarlo todo.
Tengo O apoyo familiar y eso me machaca, también.
El lunes le envié un mensaje a mi hermana y no lo ha contestado, ni lo hará. Y la cuestión es que no le he hecho nada malo. Simplemente creo que se avergüenza de mi. Y no me quiere y ya está.
Con respecto al gym veo a una de nosotras en Instagram haciendo pesas y siento una envidia. Menudo mérito!! Gracias por leer este rollo.
No sé si a alguna os ha ocurrido.
En mi recaída perdí mi casa y mi coche. Ahora estoy en un piso de reinserción luchando para recuperarlo todo.
Tengo O apoyo familiar y eso me machaca, también.
El lunes le envié un mensaje a mi hermana y no lo ha contestado, ni lo hará. Y la cuestión es que no le he hecho nada malo. Simplemente creo que se avergüenza de mi. Y no me quiere y ya está.
Con respecto al gym veo a una de nosotras en Instagram haciendo pesas y siento una envidia. Menudo mérito!! Gracias por leer este rollo.