Expongo mi sentimientos a mi familia

Retse

Usuario poco activo
Hola a todos Me llamo Ester tengo 33 años hace 2 meses un psiquiatra me diagnostico TLP,mañana tengo cita en un centro especializado en tratamientos TLP para una segunda opinión y diagnóstico..
El caso es que hoy por primera vez cuando le exponia a mis padres por teléfono... ya que viven en otra ciudad y no podemos vernos desde antes del confinamiento.. gracias a la ayuda de mi pareja conseguí hablar sin impotencia ni rabia ni rencor y explicarles que tienen que apoyarme si de verdad me quieren y entenderme y seguir los pasos que les digan los profesionales en el caso de confirmación total... aunque a mi no me hace falta que me digan que algo no va nada bien en mi y que tengo que poner remedio para tener una vida estable emocionalmente.
También me llamo mi hermano mayor de 34 años el cual no me ha tratado nada bien durante mi vida...para decirme que mi madre le había explicado que mañana tengo cita con la terapeuta y que esta para lo que necesite, a sido un gran alivio.
Y para terminar por si fuera poco...,pude reclamar a mi ex pareja sin sentirme mal, una deuda de un negocio que tuvimos que además solo yo intente tirar adelante trabajando en varios sitios a la vez y al final no pude, me quede sin negocio y sin vivienda, tuve que vivir en la calle un tiempo ya que también era donde vivía..
A día de hoy solo yo tengo cuentas embargadas que me impiden tener tranquilidad y estabilidad económica ya que el no figuraba ni en el préstamo del banco, en los 10 años de relación trabajo solo unos pocos meses en un periodo de 10 años así que yo era la que lo mantenía...
Hoy a sido un super buen día !
Buenas noches a todos !

Atrás