• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Experiencias en Hospitales Psiquiatricos

Medusa03

Usuario poco activo
Hola, me gustaria leer sus experiencias con respecto a hospitales psiquiatricos, lo hago con todo el respeto del mundo. Muchas gracias! Estoy pensando seriamente en internarme ya que siento que NO puedo seguir con la escuela y que solo lastimo a la gente que quiero.

Con todo respeto, ten cuidado de adonde te internas. Conoces bien a los medicos que te trataran y el entorno del lugar? En los psiquiatricos que pertenecen a mutualistas privadas, la mayoría de las veces no pasa nada grave. Pero yo ahora me atiendo por salud pública y te puedo asegurar que internarse por voluntad propia en el hospital psiquiátrico en donde me atendia (deje de atenderme ahi porque ya no soportaba mas la situación y ademas tengo una hermana que es psicóloga y me dijo: ese lugar no puede ayudar a nadie, no vayas mas) es un ULTIMO RECURSO. A tal punto que la ultima vez que quise hacerlo por un episodio de 4 dias corridos sin dormir me solucionaron el problema de otra forma los mismos funcionarios y un medico que gracias a Dios me atendio bien y dio con un buen diagnóstico.

Hola, me gustaria leer sus experiencias con respecto a hospitales psiquiatricos, lo hago con todo el respeto del mundo. Muchas gracias! Estoy pensando seriamente en internarme ya que siento que NO puedo seguir con la escuela y que solo lastimo a la gente que quiero.
Hola. A nadie le gusta estar internado en un hospital psiquiátrico… a no ser que sea imperativo.. pero tampoco pasa nada…

Qué dice tu psiquiatra?

Bien ahi! Si se puede evitar una internacion psiquiatrica, mucho mejor. La mayoría de las veces, te mezclan con gente con patologías de todo tipo y color, que esta mucho peor que tu, y ni siquiera las mutualistas privadas separan a los pacientes por sectores porque eso les implica gastar ( y ellos desgraciadamente solo piensan en lo que puedan recaudar, y no en el bienestar del paciente). A mi la ultima vez que casi me interno motus propio por insomnio, me dijeron hasta las funcionarias de emergencias que en mi caso no era necesario (todo el mundo sabe que ese hospital es para gente que esta realmente mal, por ejemplo, un episodio de esquizofrenia, casos complicados), y que con un ajuste de la medicación se podia solucionar. Arreglamos con el médico por ese lado y listo. Me alegra saber que no te van a ingresar, de verdad.

Atrás