• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pregunta Existen los buenos terapeutas?

Pregunta

Adri Sánchez

Usuario poco activo
Buenas. Soy Adriana.

En general leo (aquí y en otros grupos) bastantes personas cuyos terapeutas no eran buenos (vamos a dejarlo así, algunos casos que he tenido ocasión de conocer se las traían).
También leo de personas que, tras mucha búsqueda, han encontrado terapeutas que son mejores (menos malos) que el resto de terapeutas que han tenido.

Mi experiencia no es mejor que las de estas personas, y la actual, la segunda mejor que he tenido hasta la fecha (a la mejor se la llevaron a otro lugar, lejos, por eso tuve que dejarla), diversas personas me recomiendan que la deje, que me hace más bien no ir al psicólogo que ir con ella.

Mi pregunta es: existen buenos terapeutas? En caso afirmativo, cómo se puede buscar buenos terapeutas? Y que estén especializados en trauma? Y que sean por la pública (i have no money)? En Madrid, España?

Gracias!

Hola.
Sí existen buenos terapeutas. El mío lo es. Es un profesional que sabe escuchar, que te ayuda incluso fuera de sesión en caso de que lo necesites. Yo estoy encantada con él. Pero es privado, cobra 55 euros la sesión.

Públicos no sé de ninguno, pero sí que recuerdo que mi hermana me dijo que por aquí (Mallorca) hay un buen psicólogo que te hace pagar solo la primera sesión, y el resto pagas lo que quieras. Quizás haya en Madrid también.

En Madrid hay una asociación de TLP, se llama AMAI. Quizás puedes buscar mas info,

Atrás