• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Evolucionar

Kharliah

Usuario veterano
Hola a quien me lea :)
Voy a intentar cambiar, para bien, como evolucionar, eso es lo que me gustaría conseguir. Ahora mismo he dado un bajonazo con las vacaciones de verano y tomar la píldora, cuando al principio del año me encontraba mejor. Esto ha dado lugar a mas crisis, discusiones, etc. Me he apuntado a un curso online de programación, que puedo hacer a mi ritmo, y la idea es compaginarlo con una búsqueda de, no se, una razón para ese cambio, unas ganas verdaderas, un entendimiento mas allá de mis bajones, de la negatividad, o las crisis que realmente no tienen sentido muchas veces.

Para eso estoy intentando aprovechar mis terapias al 100%, leyendo libros como Diamantes en bruto, o uno de reglas para vivir de un psicólogo que me gusta mucho. La idea es también ver videos, un poco de todo en YouTube, de experiencias, o de porque el cerebro es como es y tiene que ser tan capullo consigo mismo. Se que no voy a aprender así como así, claro, la idea es conseguir algún *click* en mi cabeza, frases que me hagan reflexionar de nuevas maneras, algo, lo que sea. Y tengo un cuadernito para apuntar las cosas, porque luego se que he visto x video y no recuerdo nada de el realmente.

He pensado en "hibernar" un poco socialmente, que es mi punto débil y la razón de la mayoría de mis momentos mas difíciles, y dedicarme a esto. También conllevaría ir planteándome una rutina, porque el curso siendo online lo hago en casa, en mi habitación, y procrastino muchísimo. Dejar la maría, y volver a ver mas pelis y series, que en el pasado ha sido algo bueno que me ha ayudado a cuando no tenia tanta interacción social. No dejarme tanto tiempo para rumiar, también que me de mas el sol, y pasar mas tiempo con mi familia.

Conseguirlo todo es una gran gran reto, iré intentando hacer lo que pueda sin pensar en si me dedico mas o menos horas al día a hacer cosas de estas, y con el apoyo de mi madre, que antes no podía pedirla ayuda porque no quería exponerme, espero conseguir algo, aunque sea un poquito nada mas. Dios esto es super largo :verg6:. Si has llegado aquí gracias por leerme. Y bueno, si tenéis vosotros alguna idea, yo encantada de leeros.
Muchas gracias ^^

Quizá podrías pedir cita con el o la trabajador@ social de tu centro de salud mental y pedir que te meta en un CRL.

Quizá hacer algún tipo de voluntariado que te guste ...

Aprender a montar en patines/bici o sucedáneos y salir por las mañanas una horita a despejarte y que te dé el sol...

Opciones tienes mil.✌🏻

Quizá podrías pedir cita con el o la trabajador@ social de tu centro de salud mental y pedir que te meta en un CRL.

Quizá hacer algún tipo de voluntariado que te guste ...

Aprender a montar en patines/bici o sucedáneos y salir por las mañanas una horita a despejarte y que te dé el sol...

Opciones tienes mil.✌🏻
Si! los patines son una idea que siempre he querido, ya se donde hay una pista de patinaje, otro reto es decidirme a ir

¿Que es CRL?

Última edición:
Si! los patines son una idea que siempre he querido, ya se donde hay una pista de patinaje, otro reto es decidirme a ir

¿Que es CRL?
Centro de Rehabilitación Laboral.
Te "enseñan" a desenvolverte dentro del trabajo. Así como nociones de X trabajo si no has estudiado.
Pero a manejar el trato con los compis,los jefes, está supervisado siempre por un psicólogo....
Y de ahí entras a una bolsa de trabajo.

Centro de Rehabilitación Laboral.
Te "enseñan" a desenvolverte dentro del trabajo. Así como nociones de X trabajo si no has estudiado.
Pero a manejar el trato con los compis,los jefes, está supervisado siempre por un psicólogo....
Y de ahí entras a una bolsa de trabajo.
A ti te fue bien en las prácticas de hostelería y demás curros sin el CRL?

Tuve un trabajo temporal en Jazztel, en Guadalajara, me ayudaron un poco de mi asociación y me fue bien. Una vez que termine el curso, me pondré a buscar de eso, que se supone que están buscando gente de eso. No se hoy me da el pensamiento de dios siempre tengo que estar "cambiando", aunque vaya a mejor con los años, a la gente a la que voy conociendo no les vale, o incluso si les valió hace años, y ahora un amigo en particular siempre se queja de cuando estoy mal, que no hago nada, cuando estoy mal siempre es como, ya estamos otra vez, ya esta mal Andrea otra vez. Y aunque me ponga nerviosa, no puedo perderle, pero es tan cansado...

No se paso de esperanza a querer dejarlo todo en tan solo 1 día, o en el mismo día incluso. A veces pienso si mi familia pudiera comprender que me vaya, y que ya no sufriría, ni estaría mal, ni necesitaría atención, ni tendrían que pagar toda la terapia que necesito...

Ahora la evolución es darme una ducha nada mas levantarme, ya que mi peor enemiga es la pereza, espero sentirme mas despierta una vez que me acostumbre a irme a la cama y despertarme a la misma hora, y la ducha. A ver si consigo mantenerlo y crear el habito

He pensado que puedo escribir aquí en vez de crear otro post. Este mensaje es solo para desahogarme, y poder sacar mis cosas de la cabeza.

He discutido otra vez con mi amigo, que se llama Moisés, y parece que es lo único que hacemos últimamente. Ahora mismo lo odio muchísimo, me siento con la sangre hirviendo, con mis entrañas llenas de veneno. A veces siento que no puedo con esta relación, se ha puesto a decirme que se le quitan las ganas de hablar conmigo o de verme, porque ayer por la noche me encontraba mal y le pedí si me podía decir algo bonito. No sé cómo lo veréis, pero no me parece para tanto, a otras personas en mi vida no les ha molestado, ni mucho menos, suelen tomárselo a bien e incluso ser bueno, porque siempre preguntan como me pueden ayudar. Resulta que odia a la gente que pide atención, en fin me lo apuntaré. Lo que más me jode esque sabe que es mi época más débil del año, y el tiempo que he estado mal en otoño ha sido porque el quería que me tomase la píldora, y me sento súper mal. Estoy muy cansada, le he dicho que quedemos cuando acabe su confinamiento, porque hablar a distancia a mi no me alivia nada, y necesito sacar mis pensamientos, y quiero que los escuche, mirándome a la cara. Me dice que voy de un extremo a otro y yo como??? XD trastorno límite imbecil, se supone que se informo mazo, porque el quiso, y me dice algo así como si yo no hubiese caído en la cuenta o fuese algo súper fuera de lo normal en el contexto en el que estamos. Siento ganas de romper cosas, de aplastar todas esas cajas de cartón que llegan de Amazon con los regalos, de lanzarle cosas a la cara, de cagarme en sus muertos a todo volumen. Ains... Me da tanta pena, porque hubo un tiempo que estuvimos de lujo, espero sinceramente que después de que pase esto, y sin tomar la píldora pueda centrarme y respirar más profundamente. Hasta me Dan ganas de cortarme, que lo he hecho 3 o 4 veces en mi vida solo. Necesito volver a decir que le odio. Me Dan ganas de llorar de esas veces que te llenas la cara y todo de mocos, que puedes sollozar y gritar hasta sacarlo todo. Me pone tan triste, me Dan tantas ganas de dejarlo todo, de abandonarle yo a él, de huir, de esconderme... y claramente el no va a cambiar nada, solo puedo cambiar yo controlando el trastorno, y además ya he visto que el no me va a ayudar en eso nada, ni en decirme unas palabras cuando estoy fatal. Pero aún así el se queda a mi lado no lo entiendo, pero es algo que no suele pasar y a la vez, me gusta y me irrita. Porque al final de las conversaciones ya me dice que si a todo, me da la razón como si nada de repente y ya. Me harta, me frustra, me irrita, me enfada, me entristece, me desespera, me drena las energias... mebquita las ganas de seguir esforzándome, como en lo de dibujar, y ahora, porque no tiene para nada en cuenta la parte del tlp de la validación, del acoso en el pasado. Me dice que ya no estoy en el pasado, y yo como, no enserio? Genial entonces puedo dejar de pensar en el, y de tener pesadillas y paranoias por eso, gracias mr.wonderful xD ains... y más cosas, pero tampoco quiero escribir una biblia. Resumiendo, mucha ira y odio dentro de mi, envenenandome y pudriendome el alma. La cosa esque solo queda mejorar no? Así que sea como sea si sigue la relación tendre que rendirme a lo que considero justo para mí en muchas ocasiones, y simplemente respirar y no hablar muy a menudo. Me da tanta pena.... tanta impotencia... pero es lo que hay, no?... Buenas noches

el tiempo que he estado mal en otoño ha sido porque EL quería que me tomase la píldora, y me sento súper mal. Estoy muy cansada, le he dicho

¿Pero esto qué es?
A donde amargan pepinos le podías mandar...
the lion king scar GIF

Hola agradezco tu mensaje ,porque a mí me pasa algo parecido y no sé si me distorsiona más que una persona me diga un día que no te preocupes ,te entiendo y te llegas a creer que empatiza con tu tristeza, cansancio etc... ó con esos dias que estás feliz , activa ...y de repente exteriorizas cómo te sientes ,que necesitas hablar ó pasear y te dicen pero¿ porque? no lo entiendo ,que te pasa ,ayer estabas bien y hoy estás cansada ?Mejor hablamos mañana cuando estes mejor, hoy no tienes un buen día y seguro que se te pasa , ,hoy tienes uno de esos días tuyos como siempre y una vez más haces que no tenga ganas de verte ,siempre lo mismo dos semanas bien y a la tercera vuelves a fastidiarlo todo.
Y vuelta a empezar ,siempre igual nunca cambiaras.¿cambiar?¿el qué? el tlp , igual no se ha informado bien y se piensa que es un título honorífico por telepatía (tlp) ,por poner un punto de humor a lo que hace que me enfade, esté cada vez más distante y por supuesto seguir adelante ,porque cómo dices los que estan a tú lado sólo recibes comprensión ,ayuda ,amor .
Y siempre para adelante ,para atrás ni para coger impulso.
:vamos::vamos:

¿Pero esto qué es?
A donde amargan pepinos le podías mandar...
the lion king scar GIF
Ya... me dijo de no tener que usar condones y a mi pues no me pareció mal, incluso pensé que así por una vez podría llegar a tener un orgasmo. Así que fue como bueno vale, por probar. Pero no pensé que me afectarían tanto como lo hicieron -facepalm en toda regla-

Hola agradezco tu mensaje ,porque a mí me pasa algo parecido y no sé si me distorsiona más que una persona me diga un día que no te preocupes ,te entiendo y te llegas a creer que empatiza con tu tristeza, cansancio etc... ó con esos dias que estás feliz , activa ...y de repente exteriorizas cómo te sientes ,que necesitas hablar ó pasear y te dicen pero¿ porque? no lo entiendo ,que te pasa ,ayer estabas bien y hoy estás cansada ?Mejor hablamos mañana cuando estes mejor, hoy no tienes un buen día y seguro que se te pasa , ,hoy tienes uno de esos días tuyos como siempre y una vez más haces que no tenga ganas de verte ,siempre lo mismo dos semanas bien y a la tercera vuelves a fastidiarlo todo.
Y vuelta a empezar ,siempre igual nunca cambiaras.¿cambiar?¿el qué? el tlp , igual no se ha informado bien y se piensa que es un título honorífico por telepatía (tlp) ,por poner un punto de humor a lo que hace que me enfade, esté cada vez más distante y por supuesto seguir adelante ,porque cómo dices los que estan a tú lado sólo recibes comprensión ,ayuda ,amor .
Y siempre para adelante ,para atrás ni para coger impulso.
:vamos::vamos:
Si, me levante un día normal y conteste a sus buenos días, por el mediodía ya después me empecé a sentir mal y me dijo que como podía ser, que le había dicho buenos días con una carita feliz y que ahora estaba mal??? Ains, es todo xomo tomarme la terapia a full 150% continuamente
xD me gusta lo de telepatía.
Y a ver si mejoro constantemente, a ver si dejo de distorsionar o de estar tan negativa....
Se supone que vamos a quedar y le voy a decir todas estas cosas a la cara, y a ver que pasa...
Esque si, todo el rato con el tlp se puede mejorar, así que tengo que mejorar, y es como, a ver, que es un trastorno, que está ahí, que me afecta y me va a seguir afectando, no va a irse a ningún sitio, pero en fin, que agotada me siento de esta relación, pero el no quiere irse de mi lado, no quiere dejarme sola y dice que le caigo genial, y nadie antes había aguantado y me había dicho que no querían irse, más bien al revés, claro :( y siento que no puedo perder esta oportunidad, que no voy a encontrar a nadie más que quiera quedarse tanto

Espero que te encuentres un poco mejor @Kharliah que te he leído y he sentido empatía, porque he vivido cosas parecidas y creo que he podido sanar enfocándome en mi, de la mano de mi psicóloga, del foro y de las cosas que genuinamente disfruto. Besos 💛

Atrás