• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Estudios

• Autor Autor Heegan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
H

Heegan

Mañana comienzo de nuevo mis estudios de Bachillerato. Es el segundo Bloque de Nocturno, en el que se hacen tres bloques. Como el curso pasado no me lo pude sacar, pues repito. Eso no me preocupa, ya que todo el mundo me dice, incluso mi psiquiatra, que me lo tome con calma y me lo saque poco a poco.

El caso es que estoy muy ilusionado. Volver a trabajar el latín y el griego, y enfrentarme de nuevo al temible INGLÉS (que horror). Psicología me la saqué con un diez, y te convalidan las que apruebas.

Espero lograrlo, y el curso que viene enfrentarme a nuevos retos. Quiero llegar a la Facultad, para estudiar Filosofía, y ese es mi mayor reto, que poco a poco voy logrando.

la motivación mueve el mundo Oscar! que admirable!

Es que si no nos motivamos nos crece grasa hasta en el cerebelo.

:porfaaaa: me has hecho pensar Oscar! mi cerebro no me puede fallar ahora.
Nathsam82, contagiémonos de pequeños pasos que nos lleven a algún logro... yo lo espero, confío... lo pido a gritos al universo!!!!!

Me hace muy feliz leeros!!! Oscar, a mi estudiar siempre me ha hecho sentir mejor, espero que a tí te pase lo mismo, yo del latín y el griego ya ni me acuerdo.... Jajajajajajaja

¡¡¡¡¡A divertirte estudiando, Óscar!!! :besote:

es verdad, la notaza la daba ya por hecho, que no te la celebre.. olé caballero!

Pues la profesora de psicología quiere que este año colabore también en la revista anual que hace, aunque no doy esa asignatura.

Atrás