Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será muy interesante leerlo cuando lo publiquesMi libro cuenta ya con 27 folios escritos. El primer capítulo, que era el más complejo, ya está terminado, y ahora toca pasar al siguiente.
En él cuento un poco de dónde creo que me viene el trastorno, cómo gestiono los síntomas, etc.
Me hace mucha ilu![]()
Ey, me acabo de acordar, quedaste finalmente a tomar café con aquella otra chica que te dijeron que vive cerca tuyo?Pues no.
El libro ocupa muy poco de mi tiempo libre. El resto del tiempo lo dedico exclusivamente a mis aficiones.
Ey, me acabo de acordar, quedaste finalmente a tomar café con aquella otra chica que te dijeron que vive cerca tuyo?
No hablaba exactamente del libro, pero bueno.Pues no.
El libro ocupa muy poco de mi tiempo libre. El resto del tiempo lo dedico exclusivamente a mis aficiones.
No hablaba exactamente del libro, pero bueno.
PerfectoYa, lo sé. Te he respondido a todo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.