• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estoy escribiendo un libro

Duathor

Usuario veterano
Mi libro cuenta ya con 27 folios escritos. El primer capítulo, que era el más complejo, ya está terminado, y ahora toca pasar al siguiente. 💪

En él cuento un poco de dónde creo que me viene el trastorno, cómo gestiono los síntomas, etc.

Me hace mucha ilu :cortee:

Última edición:
Mi libro cuenta ya con 27 folios escritos. El primer capítulo, que era el más complejo, ya está terminado, y ahora toca pasar al siguiente. 💪

En él cuento un poco de dónde creo que me viene el trastorno, cómo gestiono los síntomas, etc.

Me hace mucha ilu :cortee:
Será muy interesante leerlo cuando lo publiques 🥰

@Duathor no te parece qué vives tú vida única y exclusivamente alrededor del trastorno? Qué lo que haces, excepto el trabajo, está centrado en eso?
No te recomienda tu psicólogo hacer cosas diferentes? Por ejemplo, deporte en grupo (no hablo de salir a caminar aislándote), algo de manualidades, algún coro o voluntariado. Lo que sea que no esté orientado a la salud mental, ni a los que te rodean en ese sentido (el educador o lo que sea, los del acompañamiento, el psicólogo, tu familia, etc)

Pues no.

El libro ocupa muy poco de mi tiempo libre. El resto del tiempo lo dedico exclusivamente a mis aficiones.

Ey, me acabo de acordar, quedaste finalmente a tomar café con aquella otra chica que te dijeron que vive cerca tuyo?

Lo hemos pospuesto por tema horas. Resulta que ella solo puede quedar por la mañana, que es cuando yo trabajo. Entonces le dije de quedar algún día a finales de octubre, que tengo vacaciones.

Pero sí, está pendiente, y es algo que me hace ilusión.

Atrás