• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Estoy bien y es raro

• Autor Autor Obskurum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Obskurum

Llevo unas semanas sin tomarme el antidepresivo nuevo me sienta mal como todos los antidepresivos que he probado la cosa es que tenía hora para pincharme el antipsicotico hace una semana y no he ido asi que me estoy planteando dejar la medicación ya que estoy bien no noto que esté empeorando todo lo contrario me siento bastante bien.

No entiendo cómo puedo estar bien sin medicación y con medicación solo pensar en morirme 😅

• Facepalm 1
Reacciones: Neo
Llevo unas semanas sin tomarme el antidepresivo nuevo me sienta mal como todos los antidepresivos que he probado la cosa es que tenía hora para pincharme el antipsicotico hace una semana y no he ido asi que me estoy planteando dejar la medicación ya que estoy bien no noto que esté empeorando todo lo contrario me siento bastante bien.

No entiendo cómo puedo estar bien sin medicación y con medicación solo pensar en morirme 😅
qué bueno que ahora te sientas bien sin medicación, Obskurum, es un buen tiempo y no necesariamente es malo que te sientas bien sin medicación, sin embargo, al desconocer tu caso en específico, quizá pensaría que vale la pena no dejarse elevar tanto los pies por parte de la emoción, pero sí disfrutar este período de bienestar emocional autogestionado 🥳

Siento ser un poco aguafiestas, pero no suele ser buena idea dejar de tomar la medicación psiquiátrica de golpe y sin supervisión médica. En un número alto de casos la cosa acaba en crisis, brote psicótico, incluso requiriendo ingreso. Espero que no pase en tu caso, que nos conocemos de hace muchos años, y no quiero que te pase nada malo. Pero vamos, que es un poco jugar con fuego.

Siento ser un poco aguafiestas, pero no suele ser buena idea dejar de tomar la medicación psiquiátrica de golpe y sin supervisión médica. En un número alto de casos la cosa acaba en crisis, brote psicótico, incluso requiriendo ingreso. Espero que no pase en tu caso, que nos conocemos de hace muchos años, y no quiero que te pase nada malo. Pero vamos, que es un poco jugar con fuego.
Entiendo que es jugar con fuego...de todos modos a finales de mes tengo hora de nuevo para pincharme el antipsicotico así que iré y al menos tendré esa medicación.

Pues no ha vuelto a entrar desde el dos de enero. Espero que no le haya pasado nada malo, porque lo de dejar la medicación no era buena idea.

Atrás