O
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo es algo positivo así que yo creo que no se molestaráPregunta: la persona con TLP es mi hija. 16 años, ¿Creéis que puede molestarle que le enseñe esto?
Yo lo veo muy claro, pero quizás ella pueda sentirse ofendida.
También puedes preguntarle directamente si le molesta o más bien que le parece.¿Creéis que puede molestarle que le enseñe esto?
Ver el archivo adjunto 26476a veces se nos olvida que esto también son logros. No todo es objetivos grandes y ambiciosos. Un abrazo a todos!
Si que te ha gustado xD me alegro de que te haya servido y te lo pongas de pantalla de bloqueo!Mi pantalla de bloqueo del móvil:
Ver el archivo adjunto 26491
También lo pondré bien hrandoteVer el archivo adjunto 26476a veces se nos olvida que esto también son logros. No todo es objetivos grandes y ambiciosos. Un abrazo a todos!
Porfavor!!! Necesito ducharme antes de las 21h y no me veo capaz.Ver el archivo adjunto 26476a veces se nos olvida que esto también son logros. No todo es objetivos grandes y ambiciosos. Un abrazo a todos!
Lo conseguí, a última hora pero me duché.Vaya, lo acabo de ver. ¿Lo conseguiste? ¿O necesitas un empujoncito?
Y a veces de los gordos. De medalla de oro.Ver el archivo adjunto 26476a veces se nos olvida que esto también son logros. No todo es objetivos grandes y ambiciosos. Un abrazo a todos!
Me cuesta a mí también sobretodo en invierno como dices....A mi me cuesta ducharme todos los dias, la verdad. Y en invierno no soy capaz. Pero lo que me cuesta de verdad es lavarme el pelo. Una vez estoy debajo del agua caliente, me encanta, pero meterme...es un horror. A veces no salgo ala calle por no llevar el pelo limpio. Antes no me pasaba esto, cuidaba mucho mi higiene, mi piel y tal, pero ahora...es una dejazón....![]()
Es genial.Me cuesta a mí también sobretodo en invierno como dices....
Aunque ahora cada vez menos y voy convirtiendo en hábito la ducha.
Es a verdad, a veces cuando estoy mal o desmotivada me cuesta demasiado ducharme o cualquier cosa que tenga que ver con el cuidado personal... Es como ai decidieras inconscientemente abandonarte.... Parece mentira que algo tan simple para todo el mundo pueda hacerse tan cuesta arriba para algunos.Lo conseguí, a última hora pero me duché.
Bueno, pero si lo haces casi a diario... Un día sin ducharse, tampoco es para flagelarse, no?. Permitirse un poco de manga ancha a veces,no está mal, creo. El problema es cuando el descuido personal se vuelve hábito porque tú estás mal.Es a verdad, a veces cuando estoy mal o desmotivada me cuesta demasiado ducharme o cualquier cosa que tenga que ver con el cuidado personal... Es como ai decidieras inconscientemente abandonarte.... Parece mentira que algo tan simple para todo el mundo pueda hacerse tan cuesta arriba para algunos.
La única manera en que no me cuesta nada ducharme y asearme es despues de hacer deporte que es prácticamente cada dia, entonces automáticamente a la ducha pero si se trata de un dia tranquilo... Pfff... No....
Conozco gente, guarra, no enfermo de nada, que se pegan más de una semana o dos sin ducharse, no sé de qué te torturas, si vieras a los "normales" alucinas, hay cada cosa....Bueno, pero si lo haces casi a diario... Un día sin ducharse, tampoco es para flagelarse, no?. Permitirse un poco de manga ancha a veces,no está mal, creo. El problema es cuando el descuido personal se vuelve hábito porque tú estás mal.vamos, no sé. Creo.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.