• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Esto o lo otro.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Clipper. Tengo una imitación de Zippo pero no lo uso porque me parece un chisme peligroso.

¿Tú?

Clipper me parece más práctico para rellenar y cambiar la piedra, además con los Zippo que he tenido siempre se me acababa la gasolina en tres dias.

Halloween (aquí no se hace castañada y no sé cómo va. Me gustan las castañas)

Cenar y almorzar temprano o tarde

En mi casa compro natural para los niños y yo o griego natural también o quark

Lavar los platos y ollas mientras cocinas o al final de todo?

Al final, aunque si hay mucha cosa, la meto en el lavavajillas y aquí paz, y después gloria

¿Cucurucho o corte?

No soy muy de helado. Me gusta con brownie o tarta de manzana caliente pero en todo caso, de corte xq esa galleta no me gusta.

Conducir o ir de copiloto?

Informal. Casi todo el día estoy en short y top y zapatillas. Verano e invierno igual.

Te gusta pasar desapercibido o ser el centro de atención?

Pasar desapercibido totalmente, cuanto más mejor y si estoy con desconocidos más todavía.

¿Eres sociable y amable aunque sea desconocido o eres borde y pasota con el mismo?

Bastante sociable. Estoy muy cómoda en las primeras interacciones antes de que puedan conocerme pero desaparecería en el tercer encuentro🤦🏼‍♀️

Quedar con 1-2 amigos a cenar/hablar o con un grupo grande a bailar?

No tomo ninguno pero en mi casa nos traemos el ovomaltine de suiza (es la versión de ahí)

Ir a la compra con una lista o comprar lo a vas viendo?

Durante un tiempo, cuando empecé a cambiar mi alimentación, llevaba lista. Ahora voy sin, pero porque ya no "pico" comprando lo que no debo.

Tortilla francesa o huevo cocido?

Leer en físico siempre, el tacto del papel es una maravilla.

¿Cerveza Mahou o Estrella de Galicia?

Aunque Nadal es algo cuñado y del Real Madrid, me quedo con el por lo que nos ha dado.

¿Salir de fiesta o salir de tranquis?

Atrás