• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Esto o lo otro.

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Amigos y familia siempre van unidos de la mano, al menos en mi caso.

¿Melón o Sandía?

Cenar temprano como a las siete y no recenar

Ir tranquil@ en los viajes, levantándote tarde con siesta etc o madrugar y verlo todo al milímetro andando si perderte nada?

Madrugar nunca pero luego, ver lo que sea y la siesta da más igual.. casi la segunda opción

Sueles llegar tarde o antes de tiempo a los sitios?

De realidad.
Frankfurt o hamburguesa?Es que cuando vivía en Barcelona siempre me preguntaban qué iba a tomar en los típicos Frankfurt
Ahora nada,soy vegetariana como @Crisola

No me gustaron nunca ninguna de las 2 pero supongo que más hamburguesa (pasé una época comiendo el McFish😅).
Te gustamos productos de heura @Hola ? Las hamburguesas están ricas aunq yo rara vez lo compro

Prefieres quedar con amigos/familia en tu casa o en la de ellos?

No me gustaron nunca ninguna de las 2 pero supongo que más hamburguesa (pasé una época comiendo el McFish😅).
Te gustamos productos de heura @Hola ? Las hamburguesas están ricas aunq yo rara vez lo compro

@Crisola me encantan los productos de Heura,al pollo no le falta nada, pero no compro muchos ultraprocesados

Me gustan las dos cosas,estar en mi terreno en mi casa y que me lo den todo hecho en casa ajena pero donde esté salir
Zapear y ver varias cosas una noche o concentrarte solo en una?

Atrás