Este vacío interno pesa demasiado y no sé...

Linnie-juela

Usuario veterano
Es de madrugada y mi casa está en silencio, desearía que al igual que todo mi entorno, mis obsesivos pensamientos e ideas mudas me dejaran tranquila.
Últimamente, me escapo en las madrugadas para tener sexo con un vecino (que hasta hace unos meses yo creía inalcanzable), hoy iba a hacerlo, pero extrañamente he declinado. Realmente he llegado a la conclusión de que el sexo no me satisface, no siento esa chispa que me hace desear más... Pero lo hago por la sencilla razón de que me encanta tener a otra persona a mi merced a pesar de mis pésimas habilidades “camísticas”.
Desde hace unos meses, siento que este vacío interno pesa demasiado y ya no tengo idea de cómo llenarlo, o mejor dicho, ¿lograré dejar de sentirme vacía?
Ya lo he intentado todo, desde tener un pasatiempo, tener sexo, hacer ejercicios de relajación y otro sinfín de actividades, pero nada parece funcionar. Por cuestiones de dinero, no puedo ir a terapia y no sé qué hacer.
El insomnio vuelve y mis ganas de no existir aumentan.
Siento un enorme cansancio, y no es cansancio físico, es una sensación extraña.
¿Alguien puede ayudarme?
Mi dependencia emocional se ha salido de control.

Sé que nada de lo que estoy escribiendo tiene concordancia y me disculpo, pero así es como hablan mis pensamientos cuando los expreso.

Ilumínenme monadas.
Les mando un abrazo gigantesco.

Hola, si tiene concordancia estas fechas son sensibles para todos nosotros, no te juzgo por que te entiendo ese maldito vacío que nada llena, hay psicólogos en linea que ofrecen ayuda gratuita estas bien ahora????

Hola,
Hola, si tiene concordancia estas fechas son sensibles para todos nosotros, no te juzgo por que te entiendo ese maldito vacío que nada llena, hay psicólogos en linea que ofrecen ayuda gratuita estas bien ahora????
Menos mal me comprendes.
No, no estoy del todo bien, por el contrario... Creo que estoy empeorando.

Es de madrugada y mi casa está en silencio, desearía que al igual que todo mi entorno, mis obsesivos pensamientos e ideas mudas me dejaran tranquila.
Últimamente, me escapo en las madrugadas para tener sexo con un vecino (que hasta hace unos meses yo creía inalcanzable), hoy iba a hacerlo, pero extrañamente he declinado. Realmente he llegado a la conclusión de que el sexo no me satisface, no siento esa chispa que me hace desear más... Pero lo hago por la sencilla razón de que me encanta tener a otra persona a mi merced a pesar de mis pésimas habilidades “camísticas”.
Desde hace unos meses, siento que este vacío interno pesa demasiado y ya no tengo idea de cómo llenarlo, o mejor dicho, ¿lograré dejar de sentirme vacía?
Ya lo he intentado todo, desde tener un pasatiempo, tener sexo, hacer ejercicios de relajación y otro sinfín de actividades, pero nada parece funcionar. Por cuestiones de dinero, no puedo ir a terapia y no sé qué hacer.
¿Alguien puede ayudarme?

Sé que nada de lo que estoy escribiendo tiene concordancia y me disculpo, pero así es como hablan mis pensamientos cuando los expreso.

Ilumínenme monadas.
Es difícil dejar se sentirse así, un ejercicio es el de intentar sentir tu respiración, si el sexo no te llena es porque buscas algo mas serio pero tiene que actuar congruentemente y tener "dates" en vez de sexo, igual un pasatiempo que sea un deporte seria muy bueno pero bueno a veces el dinero no da. creo que un buen consejo es salir a la calle a pasear, sal, camina respira aire tu sola aunque sea, mira la playa aunque sea sola eso me ayuda a mi muchas veces.

El vacio es algo que nos aqueja, hay días más fuertes que otros, hay veces que logras sobrevivir. No estás sola, yo lo siento muy seguido y es algo que no logro llenar. Mi psiquiatra me decía que en éste trastorno es 'normal', pero eso no significa que sea horrible. ¿Sabes cuándo es mayor? Cuando me dicen que tengo todo para vivir feliz (hijos, esposo, madre) y aún así siento ese vacío. La verdad no he sabido como sobrellevatlo, pero lo que sí sé es que no eres la única que se siente así.

¿Alguien puede ayudarme?

Ilumínenme monadas.
Te entiendo perfectamente .demasiado ...yo creo que he recaido también.pero no tengo hasta el 5 de mayo psiquiatra. Y me tendrá que volver a mandar medicación porque tengo la cabeza muy descontrolada ...el vacío cada vez es .as grande y me está consumiendo como si fuese un cigarro ...

Kabartiez gracias ...siento lo fuerte que suena leerlo...pero así es ..pero seguro encuentro la forma de salir del pozo y ver de nuevo la luz .tener más apetito y dormir mejor. Meditar me ayuda mucho y creo en dios me agarro a eso también...gracias de corazón .si encuentro algo os lo haré saber por si puedo ayudar a alguien que esté en el mismo mismo caso o parecido .un abrazo

Atrás