Vacio interior.. tristeza inexplicable ..

Shanty

Usuario poco activo
Habian sido 2 meses de estar tranquila, deje de tomar la medicina que me dio el doctor, me sentia bien, en paz ... crei que todo estaba mejor;
Pero ahora parece que estoy regresando a la depresion .. me siento triste, no me puedo concentrar en mis labores, todo el tiempo me dan ganas de llorar (de cosas buenas o de cosas malas) ... el principal problema es con mi novio; sigo sin tener deseos de intimidad, mi libido no responde y eso me hace sentir inutil, lo quiero mucho y quisiera que todo fluyera, pero no es asi ... encima de todo, he estado algo voluble, cualquiero cosa que me dice o hace la siento como un ataque, hay dias muy buenos, y de repente todo se torna incomodo por percanses sin importancia ... es agotador individualmente y como pareja, nos quita tiempo y energia para cumplir con los deberes ... todo esto me hace sentir culpable, en este momento no creo ser algo bueno para el, solo lo atraso y lo enfermo; el problema es que es la unica persona con la que puedo hablar de lo que siento.

Quiero estar positiva, lograr mis metas y seguir con los proyectos que tenemos juntos, pero se me esta haciendo muy dificil mantenerme motivada para seguir ... en ratos desearia solo desaparecer y deslindarme de todos los problemas.. es un mundo muy complicado y a veces no me siento capaz de poder afrontarlo.

La medicación la has dejado por prescripción médica?? Es importante seguir las pautas y retirar la medicación cuando lo especifiquen ellos, de otro modo puede haber efectos rebotes o más probabilidades de recaídas.
Tanto si has seguido las indicaciones de tu doctor, como si no ha sido así te recomiendo que le informes de lo que está ocurriendo para que te ayude a tomar medidas. No lo pospongas.
Besos!

Estoy de acuerdo con la compañera, quisiera también comentarte que lo del tema de la libido lo puedes tratar con tu psiquiatra quizá algún medicamento tenga ese efecto secundario, hace poco comentaba una compañera que le pasaba lo mismo y le buscaron una solución. Un saludo.

Atrás