• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Están tardando demasiado...

Duathor

Usuario veterano
Han vuelto los pensamientos de autolesión. Llevo desde anoche intentando distraerme...

Hoy he estado a punto de cortarme, después de 12 años sin hacerlo.. Pero el solo hecho de pensar en que se me puede quedar alguna marca me ha detenido. Sin embargo, he optado por otras cosas menos dañinas y que no dejan marca. No lo diré por no dar ideas.

Espero que me den cita con el psicólogo pronto... Me puso preferente mi médico de cabecera y ya ha pasado un mes.... :triste:

Aguanta...se que no es facil, yo he recaido despues de 1 año y pico.

Pero que sepas que estamos orgullosos de ti! :bien:

Y lo de preferente sigue dando la lata hasta que te pongan antes. Por desgracia en algunos sitios va así... :nuse:

Un :besito:

Han vuelto los pensamientos de autolesión.

Si eres capaz de saber que esos pensamientos en realidad son mecanismos de defensa para aliviar el sufrimiento ¿podrías detectar qué situación te la ha precipitado?.

Espero que me den cita con el psicólogo pronto... Me puso preferente mi médico de cabecera y ya ha pasado un mes.... :triste:

A veces creemos que la cita con el psicólogo va a aliviar nuestro sufrimiento, como si tuviera una varita mágica ... pero siento mucho decirte que eso no va a suceder.

Si estás dispuesta a hacer un trabajo personal, no estaría de más que fueras trabajando estas cosas (analizar qué está ocurriendo realmente) y ganarás tiempo al resultado del trabajo con tu terapeuta.

Eres muy considerada cuando no quieres contar qué has podido hacer ... al final, por aquí todos somos afectados en una manera u otra y todo nos afecta muchos.

Yo, al menos por mi parte te doy las gracias ... aunque también me afecta que te encuentres mal.

Sólo puedo enviarte un abrazo grande
Monsters Inc Hug GIF

Gracias...

Sí, sé los motivos. Pero necesito herramientas para saber cómo afrontar esta situación... o adaptarme a ella. Me siento muy perdida, como que he tocado fondo y no sé cómo voy a salir de esto...

Lo único que tengo claro es que sé que quiero salir de esto. Quiero seguir adelante. Pero me resulta agotador...

Mi médico de cabecera está de vacaciones ahora, pero si sigo así pediré cita para primeros de mayo que ya habrá vuelto.

Pues si @Duathor sigue dando la lata a ver y le dices los motivos que es urgente estás muy mal y que te den un hueco jolin
A tí te dieron ya día para el medico no? O fuiste a urgencias al final?

Mi médico de cabecera está de vacaciones ahora, pero si sigo así pediré cita para primeros de mayo que ya habrá vuelto.
No esperes Duathor. Si te ves muy apurado ve a urgencias. Porque sino a lo mejor todos los avances que llevas puedes perderlos...
Para la proxima crisis te coges y te vas a urgencias. Que te cambien la medicación o que te den algo paara la ansiedad... :achuchon:

(Es mi opinión eh)

Yo ya fui a urgencias @Mialisa a que me cambiaran la medicación, le sugerí un medicamento que me fue bien en su momento pero finalmente se ve que no me lo han puesto, estaba tan empanada que pensé que si, y lo que hizo fue subirme la medicación hasta el 20 de Mayo que vea a mi psiquiatra, ahora al subirme uno de ellos parece que estoy tomando menos café, ayer el segundo ya empecé a rechacharlo por la mitad

Lo mejor que puedes hacer...
El 20 de mayo... jue todavía queda :triste:
Y ojo que parece que me tiene puesta la cita por tlf, el motivo ni idea, Pero ni hablar voy a pedir que por favor me la cambien personalmente, que hablen con ella de mi parte que es urgente

Y ojo que parece que me tiene puesta la cita por tlf, el motivo ni idea, Pero ni hablar voy a pedir que por favor me la cambien personalmente, que hablen con ella de mi parte que es urgente
Todo eso suens que hasta Junio o así no la vas a poder.....
Estas inscrita en alguna asociación de salud mental o centro de rehabilitación..?

Te lo digo porque yo estuve, y me lo estuvieron gestionando ellos. Patdceq que si llams una terapeuta los toman maz en serio....
Triste pero cierto :animillos:

Todo eso suens que hasta Junio o así no la vas a poder.....
Estas inscrita en alguna asociación de salud mental o centro de rehabilitación..?

Te lo digo porque yo estuve, y me lo estuvieron gestionando ellos. Patdceq que si llams una terapeuta los toman maz en serio....
Triste pero cierto :animillos:
Me lleva una psiquiatra de la seguridad social y yasta, estuve en una asociación de trastornos de personalidad me costaba barato pero aún así tuve que dejar de ir por no poder pagar pero quiero volver, las terapias cuestan 20 euros y tratan el tlp

Sí, sé los motivos. Pero necesito herramientas para saber cómo afrontar esta situación... o adaptarme a ella. Me siento muy perdida, como que he tocado fondo y no sé cómo voy a salir de esto...

Con ayuda @Duathor, tranquila. Intenta no agobiarte demasiado por la situación (para que no sea la pescadilla que se muerde la cola). Tarde o temprano recibirás la ayuda que necesitas y el hecho de que lo tengas ¡tan claro! ... también va a hacer que puedas ponerle solución antes.

El trabajo es personal pero eso ya lo sabes.

Lo único que tengo claro es que sé que quiero salir de esto. Quiero seguir adelante. Pero me resulta agotador...

Lo es. Tener como tenemos en esos momentos de crisis a nuestra mente en constante actividad agota ... es tremendo. Lo sé.

Si puedes pide cita y que te la confirmen ya ... no esperes (a pedirla digo) :besicos:

Atrás