• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Espero que estéis todos bien en estas circunstancias....

Marla

Usuario
Hola a todos y todas...estamos pasando por unas circunstancias excepcionales y muy duras (hablo de España y muchos otros países), eso afecta a nuestra salud mental. Yo personalmente paso por momentos de mucha ansiedad y tristeza por lo que oigo en la tele y el miedo a padecer el COVID19 pero dentro de lo que podía esperarme estoy bastante bien. De hecho en mi última visita al psiquiatra me han bajado la medicación y eso está genial...mi vida vuelve poco a poco a ser normal...esta experiencia me está sirviendo para apreciar lo verdaderamente importante en la vida...eso si no bajo la guardia y doy gracias de tener pequeñas dosis de Lorazepam para evitar picos de angustia, todo sea dicho...
Un enorme beso y abrazo a todos.

@Marla, estamos atravesando una época complicada y extraña, y ojalá lo que comentas de que te sirve para apreciar lo importante de la vida le pase también a mucha más gente, y la sociedad en general sea más solidaria y empática.

Un abrazo.

Ami me da miedo necesitar medicamentos por lo que me han dicho son fuertes y hacerme adicta pero cada día trato de cambiar pero no puedo estar tranquila

Yo no, creo que hacía por lo menos un par de años que no me sentía tan triste.

Normalmente con mi TLP suelo tener altibajos de mucha felicidad- mucha tristeza de periodos cortos, pero llevo unos meses (sobretodo desde que empezó el tema del coronavirus) que no tengo más que ganas de llorar y de dormir. Solo quiero que pase el tiempo sin enterarme de lo que va a pasar ni vivirlo, no quiero aceptar lo que está pasando y apagar el cerebro por lo que pueda pasar, y si les llegara a pasar algo a mis seres queridos (porque por mí misma no estoy tan preocupada) quitarme del medio y no sufrir más, que ya he tenido bastante.

Atrás