• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

escribir en hilos con musica

• Autor Autor Annamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Annamas

hola

es que no puedo escribir porque me da un error en la pagina, se me queda colgada... en los hilos que tienen música al comienzo, el de buenos días y buenas noches.
me tengo que salir y entrar pero ahora por ejemplo no me deja en buenas noches.

me dice que la pagina no responde.
no sé si solo me pasa a mi.
os pasa?
posdata: esta mañana ya me pasaba, pero pude al final, y ahora no.

nada ni caso, que ya sé porque es.. he cambiado una cosa, y me va.
bona nit

hola de nuevo. es que en los hilos de buenos días y buenas noches, hay veces que tengo que reiniciar el equipo, porque en esos hilos dice "trastornolimite nos responde" os pasa?
o es mi ordenador? solo me pasa en esos hilos. Me tengo que salir, y a veces hasta reiniciar el equipo. No sé porque pasa... si no hago eso, no me deja escribir, en esos hilos... jooooo

Pues a mí no me pasa y tampoco veo que haya nada que provoque ese error. No sé si a alguien más le pasa.

Hija, a mi se me ralentiza más que en otros hilos sin sintonía, pero como voy la mitad del mes con baja velocidad, no te puedo servir de referencia, he cambiado de tarifa y mañana espero tener velocidad normal, haré la prueba y te digo...:holins:

A mí también me pasa a menudo y también al poner emoticonos , se cuelga y tengo que reiniciar,

aigs gracias!! voy al buenos días, a ver. Gracias!!

Acabo de cambiar algunas cosas. Ya me diréis.

A mi después de este cambio de Neo me funcionó como siempre, hoy en el buenos días iba estupendo, (supongo que me ha subido la velocidad) y por lo que he leído a ti ya te funciona, no Ana? :preocupado:

yo de velocidad no sé nada Leo, a mi al medio día que entre y me funcionaba bien, sin reiniciar ni nada... ahora voy otra vez y vengo.

nada que no me va, se pone a pensar y asi puedo tirarme la vida..:gaah:

pues eso, que como va como quiere en mi caso.. y me da problemas... cuando os vaya a dar las buenas noches o los buenos días... Pues que lo hago en otro hilo, con las ganas no me voy a quedar y total tampoco incumplo ninguna norma del foro.

pues eso, que como va como quiere en mi caso.. y me da problemas... cuando os vaya a dar las buenas noches o los buenos días... Pues que lo hago en otro hilo, con las ganas no me voy a quedar y total tampoco incumplo ninguna norma del foro.

Pos si... :lenguaaa:

je je.... he comprobado que si me cambio de navegador no se me queda colgado pero no escucho la musica.... por dios que pesada soy con esto. Perdon por el mareo.
gracias Leo :megaabrazo:

yo de velocidad no sé nada Leo, a mi al medio día que entre y me funcionaba bien, sin reiniciar ni nada... ahora voy otra vez y vengo.

Soy tocaya tuya, me llamo Ana, aunque las dos somos "ches", ella argentina y yo valenciana, no soy Leo... Pero curiosamente podría haber sido, mi abuela era Leonor, estaba empeñada en que me pusieran su nombre, dijo que era nombre de reina... Y mira ahora... la princesa de Asturias...:juas2:

Atrás