• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Escribe algo bonito que te han dicho hoy

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego
Hoy me encontré a mi psicólogo en el decathlon. Cuando estoy mal a veces le escribo emails y otras telegrams aunque luego me arrepiento. Le comenté que le mandara un telegram y me dijo que él tenía que descansar a veces su salud mental que tanto dolor no podía. Era algo general no sólo hacia a mi y me lo dijo un poco comico pero yo ya me encendí por dentro como si de algo personal se tratase y le dije bueno no leíste telegram lo borro. Entonces borré el telegram pero estaba tan dolida que me armé de valor y le escribí por wasap donde lo leería sí o sí el cual me causa mucha ansiedad pero en ese momento quería como manifestarle pues ahora me lees. Así que le escribí el mensaje ahora por wasap contando mis penas y de paso diciéndole que no se preocupase por mi dolor pero en plan un poco a la defensiva. Me escribió por telegram meandose de risa. Me dijo que le dijera que le borraba el telegram para no contagirle el dolor y se lo escribía en wasap donde tengo fobia... Entonces me dijo lo bonito : que era simpática y ya me hizo reír. Perdonad por la historia pero me hizo ilusión que me llamase simpática y se riera y necesitaba contar esta anecdota.
Hoy me dijeron que era simpática

Yo, a ver, no sé cómo tomarme esto: hoy una compañera de trabajo me dijo que era muy inocente. Ojo, sin maldad alguna. Simplemente es que compartieron un vídeo y yo me lo creí. Y me dice "yo también lo soy, no estás sola".

Pero bueno, me quedo con lo que me escribió el psicólogo en el informe que me envió ayer: no eres ni tonta ni mala.

-

Me lo acaba de decir una persona, en un momento que realmente lo estaba necesitando:

"Quien no acepta tu oscuridad, no merece alumbrarse en tu luz"

¡Qué frase tan apropiada para "nosotros" que somos "diamantes en bruto" que nos buscan cuando brillamos, pero que cuando pinchamos con nuestras aristas, entonces ya no les interesamos!.

-

-

Me lo acaba de decir una persona, en un momento que realmente lo estaba necesitando:

"Quien no acepta tu oscuridad, no merece alumbrarse en tu luz"

¡Qué frase tan apropiada para "nosotros" que somos "diamantes en bruto" que nos buscan cuando brillamos, pero que cuando pinchamos con nuestras aristas, entonces ya no les interesamos!.

-
Me vendría bien recordarla xq muchas veces quiero cambiar no por mí sino para que quieran o trato de que no vean partes de mí

Atrás