• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Es normal no tener mariposas en el estómago al principio de una relación??

Ayuda
se lo has dicho en la ¿segunda? cita
No que va!!! Llevábamos más de dos semanas quedando casi todos los días, no te creas!
Y si, lo del consumo es importante.. encima me voy a internar en un par de meses.. prff si este chico me acepta y encima se queda, me lo dice todo! Vamos, que me caso con él jaja pero si si, sería un sueño que me aceptase con TOOOODO no crees??

Tampoco creo que yo me merezca a alguien así teniendo en cuenta todo lo que, probablemente, le descoloque la vida...

Encima es un tío SÚPER inteligente, me daría muchísima pena perderle, pero también pienso que, si me va a querer, ha de hacerlo con todas la cosas buenas, pero fundamentalmente las malas, que son las difíciles y las que ponen a prueba las relaciones.

Joder, ME MUERO DE GANAS DE ESCRIBIRLE!!! QUIERO SABER QUÉ PIENSA!!! la verdad es que es un buen ejercicio para contener los impulsos jejeje

TE LO JUROOOO!!!!

De todas formas ya da igual, en cuanto le he dicho a este chico que padezco TLP, me ha estado dando largas para quedar, no contesta a los wassap después de una o unas horas.. en fin, que desde que lo sabe pasa de mí como de comer m***

Forever alone with TLP.. DE PUTA MADRE... 😒😒😒😒

TE LO JUROOOO!!!!

De todas formas ya da igual, en cuanto le he dicho a este chico que padezco TLP, me ha estado dando largas para quedar, no contesta a los wassap después de una o unas horas.. en fin, que desde que lo sabe pasa de mí como de comer m***

Forever alone with TLP.. DE PUTA MADRE... 😒😒😒😒
Yo creo que antes de decirle a alguien que padeces un trastorno mental, tienes que conocerle. Y no creo que quedando unas semanas conozcas a alguien.
Yo, cuando conocí a mi pareja, le dije que tenía problemas emocionales y de comportamiento (todavía no tenía diagnosticado el tlp, pero me habían diagnosticado depresión infantil crónica). No hacía mucho que le conocía, pero decidí que prefería que desapareciera entonces a seguir conociéndole y pasarlo peor después. De eso hace más de 7 años

Joder, si yo también me arrepiento de habérselo dicho tan pronto.. de verdad que no sé por qué lo hice, pero lo hice y ahora vienen las consecuencias.. ayyysssss

Si te sirve de aprendizaje ¡ni tan ma!, aún así me quedo con el discurso de @Bonifacia "problemas emocionales y de comportamiento". Tener que poner sólo una etiqueta (en tu caso TLP) cuando tienes un grave problema de consumo creo que también es estigmatizar el TLP en detrimento del consumo, cuando este último te agrava el primero (y viceversa, pero no puede obviarse ninguno en tu caso).

No tienes por qué contar nada, pero si vas a contar creo que es mejor ser honesta del todo ¿no crees? :besote:

Joder, si yo también me arrepiento de habérselo dicho tan pronto.. de verdad que no sé por qué lo hice, pero lo hice y ahora vienen las consecuencias.. ayyysssss
Igual mejor ahora que más adelante si su reacción iba a ser esta misma. Lo que pasa es que, puede que si ya te conociera más, eso no pesara tanto.

Pues al final, ayer estuve con él y me dijo claramente que eso no le da miedo, que en realidad se había distanciado porque ÉL no estaba bien y me contó un poco..

Para que me dé cuenta de las películas mentales que me hago cuando no me contestan o no quedan conmigo.. brutal..

Atrás