n0viembre
Usuario veterano
Pues porque la medicación afecta a mi líbido y se notaba mucho, así que tuve que darle una explicación...¿Le has contado que sufres TLP? ¿por qué?![]()

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues porque la medicación afecta a mi líbido y se notaba mucho, así que tuve que darle una explicación...¿Le has contado que sufres TLP? ¿por qué?![]()
Ojalá que no se vaya!!!!No sé cuando se lo dijiste, pero igual está rumiándolo. Si realmente siente algo por ti, no se irá.
Pues porque la medicación afecta a mi líbido y se notaba mucho, así que tuve que darle una explicación...
No que va!!! Llevábamos más de dos semanas quedando casi todos los días, no te creas!se lo has dicho en la ¿segunda? cita
No fastidies!!! Eso no lo sabia!!!!!¿De verdad no sabes que uno de los efectos secundarios de los opiáceos es la pérdida del deseo sexual entre otros síntomas??????![]()
No fastidies!!! Eso no lo sabia!!!!!
Yo creo que antes de decirle a alguien que padeces un trastorno mental, tienes que conocerle. Y no creo que quedando unas semanas conozcas a alguien.TE LO JUROOOO!!!!
De todas formas ya da igual, en cuanto le he dicho a este chico que padezco TLP, me ha estado dando largas para quedar, no contesta a los wassap después de una o unas horas.. en fin, que desde que lo sabe pasa de mí como de comer m***
Forever alone with TLP.. DE PUTA MADRE...![]()
Igual mejor ahora que más adelante si su reacción iba a ser esta misma. Lo que pasa es que, puede que si ya te conociera más, eso no pesara tanto.Joder, si yo también me arrepiento de habérselo dicho tan pronto.. de verdad que no sé por qué lo hice, pero lo hice y ahora vienen las consecuencias.. ayyysssss
...puede que si ya te conociera más, eso no pesara tanto.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.