A
Ana Lía
Se que aunque todos acá compartimos un diagnóstico se también que no todos lo vivimos y transcurridos de la misma manera. Yo nunca pensaría o plantearía hacerme daño de ninguna manera. Todas las veces que pase por auto lesiones o intentos de suicidios fueron de forma inconsciente e impulsiva, en los momentos de los impulsos me queda la mente en blanco y solo tengo las ganas de lastimarme y lo hago con lo primero que tenga a mi alcance. Y siempre después de hacerlo apenas soy consiente de lo que hice actúo, si en un intento de suicidio llamo inmediatamente a la emergencia y si es una auto lesion leve llamo a la sicóloga o le escribió depende de la hora. Lo último que quisiera en la vida en agredirme pero es más fuerte que yo. Aparte hacia mas de 9 meses que no me pasaba, ya que venía controlando los impulsos pero ayer no fue uno sino uno tras otros tras otro y así hasta que no pude controlarlos más. Me trató por esto hace años. Y se que acá cada uno comenta desde su experiencia pero no todos vivimos y pasamos por las mismas cosas. Ni reaccionamos igual a las mismas cosas. Pongo esto más que nada porque porque había tomado la decisión de irme del foro porque algunos comentarios en una publicación que hice ayer, en ves de notar que me podía llegar a entender o ayudar, note cómo que ponía, como que mi accionar era algo que yo buscaba, como que no tenía compacion conmigo y pongo esto para que vean que no es nada de eso ni menos que es una adicción lastimarme y mucho menos hacerme la víctima ni querer llamar la atención. Perdón si soy muy directa. No me gusta este tipo de cosas pero estoy en un momento complicado. Yo cuando comento en algún tema comento sobre mi experiencia y vivencias pero intento entender y aportar algo que pueda ayudar. Me puedo equivocar y si lo hago me gustaría que me lo hicieron notar.
Espero puedan entender
Espero puedan entender