• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Este verano conocí un chico y necesito entender la situación de una forma no enferma

• Autor Autor Cochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno Cochi, así sin conocer muchos detalles no podemos saber gran cosa sobre los motivos que tenía él para actuar así. Pero veo en tus palabras mucha decepción, porque supongo que habías puesto muchas expectativas en esa relación. Eso es algo que a la gente le cuesta entender, por qué somos tan intensos en nuestras relaciones, y vendría bien aprender a refrenarnos un poco, porque si no asustamos al otro y se aleja, que es justamente lo que no queremos que pase.

No te sientas fracasada, seguro que no hay un solo motivo por el que esta relación no ha funcionado, sino muchos, y no creo que ninguno sea el que tú no valgas.

Te he visto bastante ansiosa por formar una familia, eso también puede ser contraproducente. Probablemente te impida ver con claridad si esa persona es la adecuada o no, porque la ansiedad nos resta objetividad. Pero tampoco puedo opinar mucho, pues no le conozco a él ni vuestra historia. En cualquier caso, a mí me parece que la sinceridad en estos casos es importante, yo le habría comentado mis inseguridades poco a poco para que él supiera cómo tratarme y me ayudara a llevar la relación con menos ansiedad.

En cuanto a las reglas para relacionarse, no digo que no te viniera bien aprender algunas (como a todos, pues poca gente hay con grandes habilidades sociales), pero creo que sería más importante que aprendieras a aceptarte a ti misma, confiar en ti misma y no tener miedo de sincerarte con tus parejas poco a poco. Las reglas son útiles, pero al final siempre hay miles de situaciones en las que puedes saltártelas, o incluso debes hacerlo, dependiendo de tu forma de ser y sentir, y de muchos más factores.

Espero que te haya servido mi punto de vista, aunque sea incompleto pues conozco muy por encima tu historia. ;)

yo confio en mi misma, y me acepto, lo que no se es como se hace eso de sincerarse ante alguien que te ha dicho tu haz tu vida y yo la mia, por favor contestame a esto.

Mira zaira, en este emial que te escribo abajo solo me sale desahogarme con todo lo que me pones, porque me parece mal muy mal muchas cosas que dices, asi que si tu o cualquier otro no queire leer insultos y salidas de tono que no os gustan os insto a que lo que continua no lo leais, si no os importa leer una opinion transparente y emotiva tal cual a mi me da la gana ser, pues si lo puedes leer.

A la gente no le cuesta entender nada, lo mismo es a ti a quien te cuesta entender eso, si lo piensas tu, es que es a ti a quien le cuesta.
Yo not engo poruqe aprender a refrenarme nada, tendrán los demas que aprender a aceptar a los que mostramos nuestros snetimientos, que luego estais los psicologos con que hay que mostrar las emociones, que hay que sacar las fuera bla bla bla, y cuando hay gente que las saca vais y les decis que tienen que frenarselas ¡¡si claro¡¡ y adecuarlas al cretino que no es capaz de asimilar las emociones de los otros¡ un cojon¡
que aprenda quien no sepa asimilar las emociones del otro, que aprenda a asimilarlas, y a los que se agobian cuando les aman que aprendan a saber recibir el amor , y dejarse querer¡ y a los que les acojona que les muestren afecto ya están trabajándose sus miedos a tope para poder amar y ser amados y no obligar a los unicos que hacen bien las cosas a recular. proque los que aman y muestran su amor SON LOS UNICOS QUE HACEN BIEN LAS COSAS y a esos se les desprecia, se les margina, se les dice que son demasiado efusivos ¡anda y que os zurzan¡ ya estoy hasta los cojones de consejos de gente qu eno tiene ni dos dedos de frente y lo que esta haciendo es hacer unas pichas mentales a toda la humanidad que ya no sabemos ni como relacionarnos ni unos ni otros.
¡a la mierda los psicolgoos y que aprendan ellos a enseñar poruq eno tienen ni idea¡
y ahora me va a venir la otra a decirme que me controle las eociones ¡¡pues no ¡¡ ya se acabo la era de controlarse las emociones¡¡ ahora la gente va aa aprender a dejar que la gente se exprese y sei le molesta o le da miedo una emocion ya sabe lo qeu tiene que hacer TRABAJARSE e ir al psicolgoo " doctor doctor es que cuando alguien me dice que me quiere me da miedo" entocnes le dareis vuestros consejitos a esos, no a los que AMAMOS sin miedos, y con pleno corazon y lo mostramos de cara . Dios ama a quien ama, y nos dijo que amaramos a los demas y lo mostraramos, somos nosotros los que estamos haciendo las cosas bien, asi que el resto APRENDED¡¡¡

y lo de ansios apor montar una familia ni te contesto proque me salen insultos. ¡Que poca verguenza¡ entiendo que haya gente, como quizas tu, que aspire a estar sola toda la vida y a que nadie le quiera o que hagan lo que cojones quieras tu que hagan y a los ritmos qu etu les impones y a la intensidad que a ti te salga de las pelotas, pero es que el mundo no es como tyu lo ves, y las demas personas no nos ajustamos a tus criterios ni a tus barometros y medicioens estandares de la intensidad exacta de amor o de deseo de cumplir unos u otros objetivos ue ati te de la gana establecer, y si no se ajustan a lo que tu en tu mundo irreal te has establecido resulta que alguien es ansioso, segun la etiqueta que tu te inventas ¡anda y que os jodan a los etiquetadores manitaticos que sois ¡

a mi a la gente qu ele parece contraprodiucente que algiuen luche y se esfuerce por lograr su objetivo de buscar familia, y se esfuerce al maximo par alograrlo, y los que valorais eso como bastante ansioso y contraproducente ami esa gente ¡me tocais los cojones' proque los que sois negligentes abusadores intransigentes y seguiria mil defectos mas sois los que pensais asi.

En cuanto al resto del email me parece mas correcto, lo que dices que la sinceridad es importante (yo lo aplico mucho eso como ves), y lo de comentarle mis inseguridades me gustaria profundices mas en eso por favor porque no se muy bien como se haria , y me encantaria me lo comentaras.suena interesante.
como le tengo que decir mis inseguridades o que el sepa como tratarme¿¿
y sobre todo cmo lo podria hacer ahora , despues de qu ele me dijo "tu hz tu vida y yo la mia", como puedo hacer eso despues de esto? explicame porfi
si yo veo que nadie tiene ni puta idea de relaiconarse, ya nos vendria bien clases a full a todo el planeta.

Zaira, como ves soy muy sincera, y tengo que soltarlo todo, pero no lo hago para ofenderte solo para manifestar mi opinion de todo. si en algunas cosas me has servicio de ayuda y te agradezco, te pregunte mas en profundidad sobre ellas para que me puedas ampliar por favor.
en otras y apuse mi opinion.
Muchas gracias :D
y no os tomeis tan a mal a la gente sincera y transparente proque tambien somos buena gente y la sociedad y esas normas que alguien se invento y son errooneas nos estan haciendo mucho daño,
poruqe por mostrar tu amor a alguien no eres ansiosso ni porque querer formar familia como objetivo o es que acaso a quien busca trabajo s ele llama ansioso¡ venga ho,mbre no semaos hipocritas¡ son objetivos vitales que ademas todo el mudno busca que pasa que hay que buscarlos de forma disimulada¡¡ anda ya con la hipòrcesia de esta sociedad de mierda ya¡
si se busca trabajo abiertamente, o mucha gente busca relaxiones sexiales abiertament elo cual si que me parece criticable y asiueroso ademas de adicto y pervertido
pues mucha gente busca ABIERTAMENTE formar familia y casarse y tener relacion estable para toda la vida ¡que cojones va a psar¡ y de ansiosos NADA¡¡¡ que ya me esta cansadno la mierda de ideas que fluyen socialmente hasta los oc jones ya¡¡¡
los que buscamos casarnos y tener familai NO SOMOS ANSISIOS somos como los que buscan cualquier otra cosa¡¡¡
a ver si os enterais d euna puta vez¡

Siento muchísimo que estés así, de verdad, me siento responsable con todo esto y, si te he animado a dar el paso, también te ayudaré si las cosas salen mal.

Te entiendo, es muy doloroso cuando quieres a alguien y ese alguien ni siquiera te da la oportunidad de enseñarle todo lo bueno que puedes darle como, por ejemplo, una entrega de amor absoluta. Para mí lo que muestra tu enfado es un dolor insoportable y sacarlo fuera es necesario para que no te explote dentro... mucha gente no comprende este tipo de cosas (no me refiero a Zaira, creo que ella lo comprende, sino a la gente en general). Está claro que ese hombre no lo entiende y no lo entenderá nunca, como te dije: "Seguro que él también tendrá miles de inseguridades". No creo que sea capaz de entender absolutamente nada de lo que te dije... Tú has sido sincera y lo estás siendo, eso es importante porque a partir de ahí puedes empezar a dar pasos... aunque, por desgracia, el siguiente paso es sufrir. Y el siguiente vendrá de forma natural, verás que eres la que no quiere estar con él porque es incapaz de entender nada de esto.

Después de ahí vendrán muchos pequeños pasos más y todos en este foro te ayudaremos a darlos, incluidas todas las moderadoras (que no sé si son psicólogas, era una forma de hablar, creo que bastante desafortunada :verg5:) y el resto de gente con TLP que habrán pasado por experiencias similares. Además, tú también podrás ayudar al resto.

NO ESTÁS SOLA, EL PROBLEMA NO ERES TÚ, ENCONTRARÁS LO QUE BUSCAS.

y todos en este foro te ayudaremos a darlos, incluidas todas las moderadoras (que no sé si son psicólogas, era una forma de hablar, creo que bastante desafortunada :verg5:) y el resto de gente con TLP que habrán pasado por experiencias similares. Además, tú también podrás ayudar al resto.

Eso no va a ocurrir, porque voy a proceder a la expulsión de Cochi. Uno no se puede escudar en la sinceridad para decir lo que a uno le pasa por los cojones, en este caso, los ovarios. Aquí no están permitidas las faltas de respeto. El que más y el que menos tiene problemas, y puede en un momento dado estar enfadado, y decir cosas inapropiadas, pero no vale todo escudándose en el trastorno. Y está claro que por debajo del trastorno hay una persona, una persona que no respeta las normas básicas de convivencia. Ya hubo un amago de conflicto en el hilo, y ya me olía que algo iba a pasar. Y así ha sido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás