• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Encontrar un nuevo trabajo

• Autor Autor Usuario eliminado 14026
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 14026

Hola, tenía rato de no pasar por acá porque estaba fingiendo que podía ser una persona normal, un día mis padres me dijeron: por favor, no nos hagas esto, mientras yo lloraba sin razón, estaba muy deprimida, el dolor me llegó sin precio aviso, se desmoronaron las cosas en un instante y cuando me preguntaban qué tenía, yo solo sabía decir: no lo sé, porque en verdad no lo sabía y aún no lo sé, me cavó el pecho escuchar eso de ellos y me propuse ignorar lo que sentía para que ellos no sufrieran.

Llegó un punto en el que era una autómata, actuaba por órdenes sin pensar o analizar, todo adentro estaba oscuro y se sentía pesado aunque también vacío.

Alegrense por mí, conseguí un trabajo estable, desde mayo de 2021, le puse todo mi empeño, lo juro, mis superiores estaban satisfechos conmigo, pero se me olvidaba que era mujer y al parecer nací con la maldición de gustarle obsesivamente a los hombres, las vista les falla y les parece que soy dominable e ingenua, estaban equivocados , mi jefe empezó a hacerme propuestas turbias y asquerosas y por supuesto, le rechacé, no dudo en desquitarse conmigo y sacarme demasiado noche del trabajo, viajaba por una hora en el transporte hasta llegar al cuarto que alquilaba para quedarme, las noches eran más frías y silenciosas porque me daba miedo.
2 meses después decidí renunciar porque no podía seguir soportando eso, me negaron la renuncia y me trasladaron de área, me pareció bien, empecé mi nueva experiencia y todo salía a como se esperaba, de hecho, estaba bien ahí, mis compañeros no me obligaban a ser extrovertida y respetaban mi espacio, 6 meses después me mandan a pedir de otra área, la primera semana fue extraña, me sentía extrañamente invadida, no tenia espacio, estaba presa, mi jefe no me dejaba relacionarme con nadie más que con él, me tocaba mucho, me olía mucho, me decía cosas que yo fingía no entender, debido a que tengo misofobia no soporto el contacto físico y le pedía amablemente que no me tocara las cosas sd fueron saliendo de lugar, sin importarle que hubieran cámaras buscaba tocarme hasta que un día exploté y le di un manotazo para apartar su toque, le dije con voz furiosa que era última vez que me tocaba, el lunes de esta semana me llevaron mi despido, me entristecí porque soporté mucho para que se deshicieran de mí de esa forma y justamente por eso, no tengo los 23 cumplidos aún pero no quiero ser un carga para mis padres, ya mandé mi curriculum a varios lados y ya hice pruebas pero toda la situación me cayó como un balde de agua y no puedo parar, me duele el cuerpo, tengo los labios agrietados y los dedos ensangrentados, me duele mucho el pecho y vomito aunque solo coma una fruta, y analizando bien, el pecho se sigue sintiendo vacío.

Pensé en distraerme, inscribí 6 cursos para darle más peso a mi curriculum y así entretenerme, hago ejercicio para sentirme bien aunque me da asco los fluidos corporales, aún así mi pecho se sigue sintiendo vacío.

Juego videosjuegos y leo mucho, veo animes, películas, series y aún así mi pecho se siente vacío.

Ayer por la noche, mientras estaba observando a la nada, las cosas empezaron a notarse lejos, creí que estaba quedándome dormida pero mi cuerpo estaba ajeno a mi, todos se sentía lejos, las voces, los olores, el tacto, quería volver a mi cuerpo, sentirme pero sabia que me iba a sentir vacía de igual forma.

Deseo que me contraten nuevamente aunque mienta en los test psicológicos de vez en cuando porque nadie me contrataría si respondo a como de verdad pienso, puedo fingir que las cosas están bien, aunque me sienta vacía y tal vez ese vacío jamás se vaya pero posiblemente este entretenida por algún tiempo en un nuevo trabajo.

Extraño a mi amigo muerto, quizás también seguiría sintiéndome vacía pero no sola.

@Lizzyy te mando un graaan abraaazo!!!!
:cariño:

Y espero q sepas q el despido fue culpa de tu jefe y de su mano larga. Hiciste muy bien en pararle!!! Te felicito.
Ya verás como encuentras otro trabajo. Date tiempo q están las cosas mal...

Lo del vacío...vas a terapia???

....se me olvidaba que era mujer

Por desgracia la mujer sufre y mucho el serlo.

Es una pena que hayas tenido que vivir eso, cuando luchas contra tu malestar psicológico y encima no tienes el apoyo de tus padres.

Esto que cuentas:
Ayer por la noche, mientras estaba observando a la nada, las cosas empezaron a notarse lejos, creí que estaba quedándome dormida pero mi cuerpo estaba ajeno a mi, todos se sentía lejos, las voces, los olores, el tacto, quería volver a mi cuerpo, sentirme pero sabia que me iba a sentir vacía de igual forma.

ocurre en momentos de excesivo sufrimiento, de excesiva ansiedad. :triste:

@Lizzyy te mando un graaan abraaazo!!!!
:cariño:

Y espero q sepas q el despido fue culpa de tu jefe y de su mano larga. Hiciste muy bien en pararle!!! Te felicito.
Ya verás como encuentras otro trabajo. Date tiempo q están las cosas mal...

Lo del vacío...vas a terapia???
Muchas gracias en serio, y no, tengo tiempo de no ir a terapia, actualmente estoy sin trabajo y aquí la salud mental es un lujo y aunque en mi familia no pasemos necesidades tengo 2 hermanos mejores en la universidad y no pueden cubrir mis gastos

Por desgracia la mujer sufre y mucho el serlo.

Es una pena que hayas tenido que vivir eso, cuando luchas contra tu malestar psicológico y encima no tienes el apoyo de tus padres.

Esto que cuentas:

ocurre en momentos de excesivo sufrimiento, de excesiva ansiedad. :triste:
Gracias por tu comprensión, es algo que me falta mucho por parte de la gente que me rodea, mi familia busca a su manera hacerlo pero creo que a veces es demasiado para ellos y los entiendo porque es demasiado para mí

@Lizzyy ,de verdad que te admiro por poder ponerle un alto a ese mal nacido.
Espero que el Universo te retribuya todo eso que mereces.
¡Ánimo! Aquí nos tienes.
Muchas gracias en serio, lidiar con tus problemas de por sí es difícil y encima sufrir acoso y hostigamiento hace peor las cosas siempre te sientes indefensa y tienes el miedo de iniciar en otra parte por culpa de las malas experiencias, y gracias por tus deseos en serio

Atrás