• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

En negro. Oscuridades

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No predomina mucho el negro, pero a pesar de ser un atardecer me parece una foto más bien oscura que me transmite tanta paz... me apetece compartir una foto mía (mi pareja fue la que hizo esta foto) con vosotros. Es de mis preferidas por las muchas sensaciones que me genera. También aparece mi perro en la foto jajaja.
Un abrazo.
5EE470CD-EFCC-4488-A1D8-3FA2CFCA617B.jpeg

Última edición:
No predomina mucho el negro, pero a pesar de ser un atardecer me parece una foto más bien oscura que me transmite tanta paz... me apetece compartir una foto mía (mi pareja fue la que hizo esta foto) con vosotros. Es de mis preferidas por las muchas sensaciones que me genera. También aparece mi perro en la foto jajaja.
Un abrazo.
Ver el archivo adjunto 20782
Es preciosa, pensaba que era sacada de Internet, tiene hasta como un tono así morado

Es preciosa, pensaba que era sacada de Internet, tiene hasta como un tono así morado
Yo tampoco sabía que me estaba haciendo fotos. Pero salieron fotos preciosas de ese día. El cielo es espectacular... y mi mar,.. me encanta el mar!! Está echada con mi móvil! Jajaja ni si quiera nos llevamos cámara.
me recuerda mucho a la oscuridad que a veces llevamos dentro con ese rayito de sol... esa esperanza. No sé. Me gusta mucho.

Atrás