• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda En duda

Ayuda
Y ¿desde cuándo tenías cita con el médico? porque por lo general no dan muy rápido ¿no?

He ido a urgencias del centro de salud
Hello
Cómo vas hoy???
Aunque no vayas a urgencias, si lo dices en el hospital de día, tienen q ofrecerte "algo" (técnicas para poder sobrellevarlo, un rato de relax o de hablar, un "rescate", llevarte a urgencias...) O no??
Ánimo!!!
Un abrazo!!!!!
:cariño:

Genial! ... pero también ahí podías haber dicho cómo te encontrabas ¿no?. Yo creo que comparten tu Historial y te hubieran entendendido.

¿Cómo te encuentras hoy?
Mal... He llamado al 024 y luego me iré a urgencias porque si no saco pastillas

Que e echo bien en llamar y que si necesito llamar de nuevo que lo haga

Te has quedado mejor después de llamar?

Yo creo que llamaré de nuevo a la tarde para que me lleven al hospital

¿Se han ofrecido ellos a llevarte?

Monsters Inc Hug GIF

Ya he ido a urgencias y me he desahogado...pero he llegado a la conclusión de que no quiero seguir viva que no voy a parar hasta morir

En el centro de día que es lo que haces exactamente? Tiene que ver con estos temas o es por otra cosa distinta?

En urgencias se depende mucho de la persona que te toque y el interés que se tome, bueno, en general. Pero eso, el centro de día al que vas tiene que ver con todo esto? Por ponerme en situación, perdona si ya lo has dicho

En el centro de día que es lo que haces exactamente? Tiene que ver con estos temas o es por otra cosa distinta?

En urgencias se depende mucho de la persona que te toque y el interés que se tome, bueno, en general. Pero eso, el centro de día al que vas tiene que ver con todo esto? Por ponerme en situación, perdona si ya lo has dicho
Manualidades y cuentas nada relacionado con mi trastorno

Atrás