Persona humana
Usuario veterano
Creo que me callaré y lo seguiré haciendo sin que nadie lo sepa
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final me he cortado y tengo miedo de llamar a urgencias
Ahora voy al centro de salud porque me duele los oídos ya que estoy le diré mi malestar
No...estaba una amiga mía y el médico me echo rápido de la consultaPero ¿has dicho algo en el Centro de Salud?
Si, tengo infección¿Has ido allí y te han mirado los oídos?
He ido a urgencias del centro de saludY ¿desde cuándo tenías cita con el médico? porque por lo general no dan muy rápido ¿no?
He ido a urgencias del centro de salud
HelloHe ido a urgencias del centro de salud
Mal... He llamado al 024 y luego me iré a urgencias porque si no saco pastillasGenial! ... pero también ahí podías haber dicho cómo te encontrabas ¿no?. Yo creo que comparten tu Historial y te hubieran entendendido.
¿Cómo te encuentras hoy?
... He llamado al 024
Que e echo bien en llamar y que si necesito llamar de nuevo que lo hagaY ¿qué te han dicho?
Que e echo bien en llamar y que si necesito llamar de nuevo que lo haga
Yo creo que llamaré de nuevo a la tarde para que me lleven al hospital
No muchoTe has quedado mejor después de llamar?
Si¿Se han ofrecido ellos a llevarte?
![]()
Hola!Ya he ido a urgencias y me he desahogado...pero he llegado a la conclusión de que no quiero seguir viva que no voy a parar hasta morir
Ya he ido a urgencias y me he desahogado...pero he llegado a la conclusión de que no quiero seguir viva que no voy a parar hasta morir
Manualidades y cuentas nada relacionado con mi trastornoEn el centro de día que es lo que haces exactamente? Tiene que ver con estos temas o es por otra cosa distinta?
En urgencias se depende mucho de la persona que te toque y el interés que se tome, bueno, en general. Pero eso, el centro de día al que vas tiene que ver con todo esto? Por ponerme en situación, perdona si ya lo has dicho
....nada relacionado con mi trastorno
Pero esta vez no le tengo miedo a la muerte...la deseo y la necesito no puedo seguir sufriendo asíNo te ha servido entonces de mucho, porque esa conclusión la tienes desde hace mucho tiempo ya.
-
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.