• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda En duda

Ayuda

Persona humana

Usuario veterano
Mi psiquiatra del hospital me dijo que si veía que voy a perder el control y me voy a hacer daño o tomar pastillas que fuera a urgencias.
Pero he salido de un ingreso el lunes 😞😞 pero me siento mal y con ganas de cortarme. Que hago? Voy a urgencias?

Mi psiquiatra del hospital me dijo que si veía que voy a perder el control y me voy a hacer daño o tomar pastillas que fuera a urgencias.
Pero he salido de un ingreso el lunes 😞😞 pero me siento mal y con ganas de cortarme. Que hago? Voy a urgencias?

Es lo que te ha dicho tu médico ¿no?.

Sí, yo iría a Urgencias.

Friends Love GIF by Niditto.Piu

Holaaa
Cómo estás??
Fuiste a urgencias??
:superabrazo:

Mi madre no me quiere llevar

Si tu madre no te quiere llevar entonces no has ido por eso, no porque estés en el Centro de Día ¿no?

Tengo miedo de mi misma

Más motivo para ir a Urgencias.

No sé muy bien cómo funciona el Centro de Día pero ¿no puedes salir? ... tú eres mayor de edad ¿por qué no puedes ir sola? ... (igual lo has explicado ya pero estoy un poco obtusa) :triste:

Si tu madre no te quiere llevar entonces no has ido por eso, no porque estés en el Centro de Día ¿no?

Más motivo para ir a Urgencias.

No sé muy bien cómo funciona el Centro de Día pero ¿no puedes salir? ... tú eres mayor de edad ¿por qué no puedes ir sola? ... (igual lo has explicado ya pero estoy un poco obtusa) :triste:
No quiere que valla sola y más de noche y ahora mismo estoy en alto riesgo de suicidio

No quiere que valla sola y más de noche y ahora mismo estoy en alto riesgo de suicidio

Pero ¿por qué no has ido a las 10h de la mañana? es cuando nos has escrito. A esa hora ya estabas con necesidad autolítica ¡¡en 9 horas es más que lógico que estés peor!!! ...

Si tu madre quiere dormir ¡¡que duerma!! ... ¿tú quieres ir o no quieres ir a Urgencias? ... eres mayor de edad ... ya no puedes dejar la responsabilidad en tu madre porque ella no la quiere coger. ¿Por qué crees que el médico te ha dicho que vayas a Urgencias cuando lo necesites? ... pues precisamente para que no estés 9 horas con el run-run ... y porque sabrá que tu madre pasa olímpicamente.

-

Pero ¿por qué no has ido a las 10h de la mañana? es cuando nos has escrito. A esa hora ya estabas con necesidad autolítica ¡¡en 9 horas es más que lógico que estés peor!!! ...
Porque no me dejan salir del centro de día 😢 estoy muy mal...no sé que hacer

Si tu madre quiere dormir ¡¡que duerma!! ... ¿tú quieres ir o no quieres ir a Urgencias? ... eres mayor de edad ... ya no puedes dejar la responsabilidad en tu madre porque ella no la quiere coger. ¿Por qué crees que el médico te ha dicho que vayas a Urgencias cuando lo necesites? ... pues precisamente para que no estés 9 horas con el run-run ... y porque sabrá que tu madre pasa olímpicamente.

-
Ahora voy al centro de salud porque me duele los oídos ya que estoy le diré mi malestar

Ahora voy al centro de salud porque me duele los oídos ya que estoy le diré mi malestar

¿A qué llamas malestar? ... porque para mí malestar no es lo mismo que tener miedo de tí misma y querer acabar con tu vida.

No pongas paños calientes. Tienes que ser clara: "llevo todo el dia con ganas de hacerme daño y de terminar con todo y además tengo un bisturí"

Sinceramente, eso es lo que tendrías que hacer ... en mi opinión.

Una vez llame vino la policía y no me llevaron al hospital porque mi madre dijo que estaba bien y luego me querían quitar el móvil :(

Tú eres ya adulta. Si tu madre te dice una cosa y luego hace otra ... cuando le has llamado y te ha dicho que quería dormir le tenías que haber dicho: "bien!, entonces llamaré al 112 y que¡ me lleven ellos".

Tienes que empezar a dejar de ser tan dependiente de tu madre. Creo que tu madre, además, no está muy bien de salud física, pero creo que psicológicamente tampoco, así que no sé si vas a poder contar con ella para mejorar.

Vas a tener que hacerlo por tí misma ... como por desgracia nos ha pasado a muchas de nosotras.

Sé clara en el Centro de Salud, por favor. Hazlo por tí ... ¡¡te lo mereces!!, ya basta de engaños ... de los demás y de tí misma ¿ok?

Atrás